El cliente que se enfrentó a sangre fría a dos ladrones en un restaurante de la 82
El titulo es:El cliente que se enfrentó a sangre fría a dos ladrones en un restaurante de la 82
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en el restaurante Mopri Express, situado en la calle 82 con carrera 42H. La Policía buscaba anoche al hampón herido en los centros asistenciales de la ciudad.
aldia_web
Redacción ALDIA

El cliente que se enfrentó a sangre fría a dos ladrones en un restaurante de la 82

7.7K

Uno de los clientes fue herido por uno de los asaltantes.

Momentos de pánico se vivieron a las 12:15 del mediodía de este domingo en el restaurante Mopri Express, en el barrio Los Nogales, cuando un cliente abrió fuego contra una pareja de delincuentes que asaltó el negocio.

Los ladrones ingresaron al restaurante, situado en la calle 82 con carrera 42H, haciéndose pasar como comensales,pero de un momento a otro sacaron revólveres y encañonaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos se ensañaron con dos personas les quitaron una pulsera de oro y dos relojes. Sin embargo, un cliente que almorzaba en una de las mesas del lugar, se puso de pie con tranquilidad, sacó un arma de fuego y les disparó. Uno de los asaltantes, aunque logró huir, resultó herido.

De inmediato, la gente que estaba en el restaurante, así como los trabajadores del local, entraron en pánico. Muchos corrieron y otros se metieron debajo de las mesas para salvaguardar su integridad.

Un testigo aseguró que un cliente fue golpeado en la cabeza con un revólver por uno de los hampones, en pleno atraco. El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde los médicos aseguraron que el golpe no revestía ninguna gravedad. La Policía montó un operativo en los sectores aledaños al igual que en los centros asistenciales de la ciudad para capturar al delincuente herido, sin resultados positivos hasta la noche del domingo. El segundo malhechor, al parecer, escapó ileso y no ha sido capturado.

En cuanto al hombre que frustró el robo, algunos testigos aseguraron a las autoridades policiales que actuó con serenidad y contundencia al enfrentarse con los asaltantes. “Tuvo sangre fría y valentía para hacer lo que hizo. Luego salió del restaurante y se marchó, no sabemos si lo hizo a pie o en un vehículo”, resaltaron. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: