El colmo: este tipo le quemó la casa a su prima porque ella no quiso bailar con él
El titulo es:El colmo: este tipo le quemó la casa a su prima porque ella no quiso bailar con él
Foto detalle: 
El caso sucedió en el corregimiento Las Cuevas, ubicado en la depresión momposina y muy cercano al municipio de San Fernando, Bolívar.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

El colmo: este tipo le quemó la casa a su prima porque ella no quiso bailar con él

1.0K

El hombre fue capturado por tentativa de homicidio.

Siguen conociéndose noticias del pasado primero de enero. Esta vez se trata de un suceso que afortunadamente no terminó en desgracia para una familia del corregimiento Las Cuevas, ubicado en la depresión momposina y muy cercano al municipio de San Fernando, Bolívar, cuando un hombre identificado como Yolis Carpio Torrecilla, de 50 años, presuntamente prendió fuego a una casa de barheque donde residían una mujer y sus hijos de 3 y 6 años.

De acuerdo a las investigaciones, Carpio Tordecilla es primo de la mujer y la noche anterior departieron en una reunión familiar en casa de sus abuelos paternos. En medio del festejo, el hombre le pidió a su prima que bailaran pero la mujer se negó porque se tenía que ir con sus hijos pequeños, pues ya era muy tarde.

Esto causó que el presunto agresor se llenara de ira y decidió esperar a las horas de la madrugada para atentar en contra dela vida de la mujer y de sus pequeños hijos incendiando la casa mientras estos dormían. Por fortuna, una hermana de la víctima observó a tiempo la vivienda en llamas, ingresó y logró rescatar a la mujer junto a sus pequeños, todos con vida.

Tras lo sucedido, la comunidad y varios testigos denunciaron el hecho a la Policía de San Fernando, Bolívar, la cual se trasladaron hasta el sitio y capturó al presunto responsable de lo que pudo acabar en una gran tragedia.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Mompox dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, en audiencia de legalización de captura el Juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de tentativa de homicidio.

El coronel Victor Gómez Arias, comandante de la Policía de Bolívar manifestó que, "este tipo de casos de intolerancia social son repudiables desde todo punto de vista ya que comprometen la vida de seres humanos y más cuando la vida de los niños y niñas está de por medio, por lo que invito a la comunidad en general a reflexionar y tomar el diálogo como medio para la resolución de conflictos entre personas", puntualizó.

 

Te puede interesar

Compártelo en: