El cruel ataque de un hombre que apuñaló a sus hijos y luego intentó suicidarse
El titulo es:El cruel ataque de un hombre que apuñaló a sus hijos y luego intentó suicidarse
Foto detalle: 
Los cuñados del agresor no se explican el por qué de su actitud agresiva hacia los niños, pues siempre se mostró amoroso y cariñoso con ellos | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El cruel ataque de un hombre que apuñaló a sus hijos y luego intentó suicidarse

1.4K

El hombre comparecerá ante un Juez.

Consternados están los habitantes del municipio de Sincé por la agresión a puñal de que fueron víctimas dos hermanitos de 11 y 8 años la noche del domingo.

Lo más grave de la situación es que su agresor dormía con ellos en la misma cama, pues es el padre de la niña de 8 años y padrastro del niño de 11. A ambos, sin piedad alguna, les propinó varias puñaladas en el tórax y la espalda, por lo que desde la 1:00 de la mañana del lunes permanecen internados en la Clínica La Concepción, en Sincelejo.

Las prendas de vestir que tenía el niño de 11 años están empapadas de sangre |  Luis G. Castillo

Allí, además de su mamá que la noche de los hechos estaba en un estadero, son cuidados por personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que desde entonces está al frente de la situación.

El agresor de los niños, que tiene 39 años, llegó a la casa del barrio El Bosque donde habitan tíos y abuelos de los pequeños y se acostó con ellos, pero a las 11:30 de la noche,según relataron dos tíos de los infantes, escucharon gritos y fueron a ver qué ocurría.

El que escuchó fue uno de los tíos que dormía en la sala y quien logró llegar primero a la habitación y encontró a su cuñado apuñalando a los niños. Dice que lo encontró aún con el cuchillo en la mano y  enfurecido.

 

Los pequeños fueron llevados en motocicletas a la urgencia del Hospital local Nuestra Señora del Socorro donde debido a las graves heridas en el pecho y la espalda, siendo el niño de 11 años el más afectado, los remitieron al Hospital de Corozal donde les realizaron unos estudios y posteriormente los trasladaron a la Clínica La Concepción, donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

Al niño una de las heridas le afectó un pulmón, pero según sus familiares ambos fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas y están estables.

INTENTÓ MATARSE

Los familiares de la mamá de los niños narraron que el agresor aprovechó que los tíos de ellos salieron a llevarlos para el hospital para él tomarse un veneno y causarse una herida en el cuello.

Recipiente del veneno que ingirió el agresor tras cometer el delito |  Luis G. Castillo

 

Estos al regresar a la casa a buscar los documentos de los menores lo hallaron tendido en el piso y también lo llevaron al hospital donde el personal de la Policía Nacional lo capturó y dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación que en las próximas horas le imputará ante un Juez de garantías cargos por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar.

Sobre este hecho, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, dijo que conocieron el hecho porque la comunidad alertó a una patrulla que llegó al sitio. Agregó que sus hombres investigan las diversas versiones para establecer los verdaderos motivos que tuvo el capturado para cometer este acto de intolerancia.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: