El cruel y sangriento asesinato de Iris a manos de su esposo celoso
El titulo es:El cruel y sangriento asesinato de Iris a manos de su esposo celoso
Foto detalle: 
En Villanueva (Bolívar) fue asesinada Iris Torres por su esposo | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

El cruel y sangriento asesinato de Iris a manos de su esposo celoso

8.2K

El asesino se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

De varios golpes fue como Félix Álvarez Carmona asesinó a su compañera sentimental y luego intentó quitarse la vida degollán­dose. El hecho se registró el pasado lunes a las 5:30 de la mañana en el sector ‘Si te gusta’ del municipio de Villanueva, norte del departamento de Bolívar. La víctima fue identificada como Iris Torres, de 25 años. Algunos de los vecinos precisaron que no se escuchó grito alguno en la ma­drugada y solo una mujer se acercó a la residencia y logró observar a la pareja bañada en sangre.

La angustia se apoderó de los habi­tantes de la zona que no dudaron en dar aviso de inmediato a la Policía para que interviniera ante la situación. Álvarez Carmona aún tenía signos vitales y fue trasladado por parte de las autoridades en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda donde permanecía con custo­dia de la Policía en la Unidad de Cuida­dos Intensivos. En la espalda de Félix se podían observar los rasguños tras el for­cejeo y el enfrentamiento.

Féliz Álvarez Carmona intentó acabar con su vida luego de asesinar a su compañera sentimental de varios garrotazos.

Allegados de la pareja precisaron que el problema se habría originado por los celos enfermizos de Félix Álvarez con un vecino. Aseguran que el pasado do­mingo permaneció durante todo el día departiendo con varios amigos y llegó en la madrugada del lunes a su casa.

Para algunos de los villanueveros con­sultados por AL DÍA, esta situación era un tema que rondaba en la cabeza de Fé­lix. El pasado domingo en la mañana la pequeña hija de la pareja fue enviada a Cartagena para conocer a un primo que había nacido.

“Esto lo tenía premeditado y él solo estaba esperando el momento propicio para cometer el crimen”, fueron las pa­labras expresadas por uno de los vecinos del sector quienes lamentaban lo que ha­bía sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: