El desgarrador caso de una bebé de 10 meses que falleció tras caerle aceite caliente
El titulo es:El desgarrador caso de una bebé de 10 meses que falleció tras caerle aceite caliente
Foto detalle: 
Una mujer que vive con la madre de la niña le dijo que hicieran arepas para el desayuno | ALDÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

El desgarrador caso de una bebé de 10 meses que falleció tras caerle aceite caliente

2.9K

La pequeña había sido trasladada a una clínica de Montería para su tratamiento.

La menor de 10 meses quien había sufrido quemaduras de tercer grado luego de caerle aceite caliente en el cuerpo el pasado 5 de agosto en el barrio El Ají, en el municipio de Turbaco, falleció este lunes en una clínica de Montería, donde había sido trasladada para su tratamiento.

En aquella oportunidad, la madre dijo que cuando le estaba dando el desayuno a su hija, una mujer que vive con ella le dijo que hicieran arepas para el desayuno, esta accedió a las sugerencias que le hicieron.

Seguidamente, la mujer bajó a la pequeña, se dirigió hasta la cocina y encendió el fogón para calentar el aceite.

Posteriormente, fue hasta el baño a orinar, mientras este calentaba. Al regresar a la cocina, encontró a la bebé con el sartén en el que calentaba el aceite, sobre el cuerpo de la menor y llorando debido al fuerte dolor que estaba sintiendo en ese momento. “A penas vi lo que sucedía, le eché agua fría y de una vez le pedí a un vecino que tiene moto para que me trajera a la clínica”, expresó la mujer.

La madre cree que la bebé después de que la bajaron al suelo, gateó hasta la cocina y se metió debajo de la mesa donde está la estufa y la tropezó, provocando que cayera el recipiente lleno de aceite caliente.

La pequeña niña fue remitida hasta la clínica Madre Bernarda, pero debido a su delicado estado de salud fue enviada a Montería, donde finalmente falleció.

Los vecinos en el municipio de Turbaco lamentaron el hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: