El desgarrador relato de una niña abusada sexualemnte por este hombre
El titulo es:El desgarrador relato de una niña abusada sexualemnte por este hombre
Foto detalle: 
La Policía de Sitionuevo capturó a Johay Fandiño Ariza por supuestamente intentar abusar de una niña de 11 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

El desgarrador relato de una niña abusada sexualemnte por este hombre

8.0K

No era la primera vez que lo intentaba.

Johay Fandiño Ariza, de 30 años, fue arrestado por patrulleros de la Policía en el municipio de Sitionuevo, luego que fuera denunciado por presuntamente intentar abusar de una niña de 11 años, a la que mordió en el seno izquierdo, cuando esta opuso resistencia a sus aberrantes intenciones.

Según el Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), los uniformados fueron alertados por la madre de la víctima, el  jueves a las 10:30 de la mañana, en el barrio San José de Sitionuevo, señalando a Fandiño Ariza, quien al ver a las autoridades trató de escapar, refugiándose en la casa de unos familiares. Sin embargo, luego de pedir autorización a los propietarios del inmueble, los patrulleros entrarony lo arrestaron por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

NO FUE LA PRIMERA VEZ

Aprehendido en indiciado, la menor fue trasladada hasta el Hospital de Sitionuevo, donde fue valorada por un médico de la unidad de urgencias. En su relato, la menor afirmó que el agresor la agarró, le tapó la boca e intentó bajarle los pantalones, pero al ver que se oponía la mordió en el pecho, además, reveló que en año nuevo también había tratado de abusar de ella.

Por: Geradro Correa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: