El doble drama de unos padres soledeños por la extraña muerte de sus gemelos
El titulo es:El doble drama de unos padres soledeños por la extraña muerte de sus gemelos
Foto detalle: 
Los menores tenían tres meses de nacidos pero la noche del jueves se enfermaron y un día después murieron en extrañas circunstancias | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El doble drama de unos padres soledeños por la extraña muerte de sus gemelos

3.1K

Ambos fallecieron la noche del viernes.

Un doble drama golpea a una joven pareja residente en el barrio San Vicente de Soledad, al no contar con los recursos económicos para darles cristiana sepultura a sus gemelos de dos meses y dos semanas de nacidos, que murieron en extrañas circustancias y que solo un dictamen de Medicina Legal aclarará.

Con la voz entrecortada y desgarrada por el dolor de perder en un instante las dos vidas  —que asegura eran la ilusión de su humilde hogar—, a Juan Carlos Guardiola lo invade la impotencia al no saber por qué murieron. A las afueras de Medicina Legal y en espera de una respuesta, se autocuestiona y trae a su memoria la trágica noche del jueves cuando sus dos pequeños empezaron a sentirse mal.

“Se enfermaron de un momento a otro. Les dieron un tetero y después les dió vómito y diarrea a ambos”, afirmó sin poder contener el llanto el padre de las criaturas, quién se pregunta si tal vez una bacteria o una intoxicación se llevó la noche del viernes y de manera tan repentina a sus angelitos.

Por las dificultades económicas que afronta la familia, Juan Carlos asegura que esperó hasta el día siguiente para levarlos a un centro asistencial. Fue así que al ver que no presentaban mejoría y en un motocarro fueron trasladados a la Clínica Porvenir de Soledad, pero en el trayecto ambos murieron, casi que simultáneamente. “Yo no estaba con ellos, iba la mamá, pero tengo entendido que primero murió uno, y después el otro se puso frío y murió”.

LLEGARON SIN SIGNOS VITALES

Uno de los médicos informó a esta redacción que los menores llegaron sin signos vitales a la clínica, sin embargo trataron de hablar con ambos padres para entender lo que les había pasado.

“Se indagó con los padres para ver qué había pasado, nos contaron que los niños presentaban constantes deposiciones y vómitos, que no los habían traído antes porque no tenían dinero”, añadió la profesional de la Clinica Porvenir de Soledad. Mientras tanto, Juan Carlos junto a su esposa están en los trámites para darles el último adiós a los dos seres que llegaron y partieron en una misma fecha.

Sus cuerpos serán enterrados en el Cementerio Nuevo de Soledad. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: