El escabroso caso de un hombre que habría desmembrado perros para luego comérselos
El titulo es:El escabroso caso de un hombre que habría desmembrado perros para luego comérselos
Foto detalle: 
El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía bajo el delito de maltrato animal | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

El escabroso caso de un hombre que habría desmembrado perros para luego comérselos

696

La situación fue reportada por uno de los vecinos que se dio cuenta del atroz maltrato.

El caso de un hombre que desmembró a un perrito para comérselo tiene indignados a los habitantes de Buenaventura, Valle del Cauca, de acuerdo con Noticias Caracol.

La situación fue reportada por uno de los vecinos que se dio cuenta del atroz maltrato en el barrio Gamboa y que de inmediato llamó al 123, informó el Coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura.

Las unidades llegaron al lugar de los hechos. “Cuando la patrulla del cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria llega al lugar del que nos informó la comunidad, pues se encuentra con la escena dantesca de que esta persona había sacrificado ya al animalito”, comunicó el oficial.

El hombre, quien supuestamente iba a comerse la carne del animalito, fue capturado por las autoridades. “Lo había abierto y había extraído las vísceras y otras partes del animalito y procedía a preparar, junto con otros alimentos, la carne del animalito”, dijo Cabra.

Al parecer, tampoco era la primera vez que el arrestado habría matado perros para luego comérselos.

Por otra parte, el presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía bajo el delito de maltrato animal, además el comandante de la Policía agradeció a la comunidad haber denunciado el lamentable hecho.  

“Le agradecemos a la ciudadanía que nos haya permitido identificar a personas que realizan este tipo de conductas reprochables, fuera de todo ordenamiento legal y moral frente a un ser vivo que transitaba por la vía”, informó el Coronel Jorge Miguel Cabra.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: