El escabroso hallazgo de una wayuu que fue torturada y degollada
El titulo es:El escabroso hallazgo de una wayuu que fue torturada y degollada
Foto detalle: 
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.
aldia_web
Redacción ALDIA

El escabroso hallazgo de una wayuu que fue torturada y degollada

895

La mujer, hallada en un sector fuertemente golpeado por la violencia, tenía una cuerda atada en la muñeca izquierda de su mano.

El cuerpo sin vida de una mujer con rasgos morfológicos compatibles con la etnia wayuu, fue hallado en una zona enmontada del barrio Almirante Padilla de la ciudad de Maicao por moradores del sector quienes dieron aviso a las autoridades para que se procediera con la inspección del cuerpo.

De acuerdo con los informes preliminares conocidos, la mujer habría sido degollada y su cuerpo fue enviado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad de la frontera.

Hasta el cierre de esta edición, era poco la información que se estaba manejando por parte de la Policía nacional y del CTI, quien realizó la inspección del cuerpo.

Había sido maniatada

Una huella evidente en las fotografías que circularon en las redes sociales ayer, es la cuerda que tiene atada a la muñeca izquierda con lo que se podría especular en el sentido de que ella estuvo amarrada de ambas manos.

Un sitio donde hay violencia

La calle 1 con la carrera 30 del barrio Almirante Padilla de Maicao, ha sido un sector fuertemente golpeado por la violencia en los últimos tiempos.

El día sábado 17 del cursante mes de febrero varios jóvenes acababan de jugar un partido de futbol en la cancha del Barrio Almirante Padilla, muy cerca de donde ahora se encontró el cuerpo, pero no los dejaron reposar, pues dos hombres en motos arremetieron a bala en contra de uno de ellos. Fue asesinado Arlex David Salas Peralta y un amigo que estaba a su lado quedó herido de gravedad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: