El espantoso caso de una mujer en condición de incapacidad que murió por culpa de una violación
El titulo es:El espantoso caso de una mujer en condición de incapacidad que murió por culpa de una violación
Foto detalle: 
Montes Buelvas llegó al hospital de Ciénaga remitida desde Orihueca, sin embargo los médicos no lograron salvar su vida | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El espantoso caso de una mujer en condición de incapacidad que murió por culpa de una violación

2.5K

Medicina Legal determinará las causas de la muerte

Sandra Patricia Montes Buelvas, una mujer en condición de incapacidad psicomotriz de 34 años, murió mientras era intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, al que llegó remitida desde el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), con una incontrolable hemorragia vaginal, presuntamente, producto de una violación.

Alfonso Rafael Montes Buelvas, hermano de la occisa, explicó que el miércoles a las 3:00 de la tarde Sandra Patricia caminaba por la orilla de una acequia, en el barrio Las Palmas del mencionado corregimiento bananero, cuando fue abordada por un vecino del sector.

“A través de engaños la llevó a su casa y al parecer abusó sexualmente de ella”, dijo. “Al ver que no aparecía por ningún lado una cuñada la salió a buscar, encontrándola en la vivienda del muchacho, de la que la sacó y se la llevó para la casa”, afirmó Alfonso Montes, quien reveló que el agresor no fue detenido por la Policía.

“Mientras caminaban comenzó a sangrar y al preguntarle mi cuñada sobre lo que había ocurrido, esta le confesó que el vecino había tenido relaciones con ella, por lo que la llevaron al puesto de salud”, acotó el hermano de la occisa. Sin embargo, por la gravedad de la hemorragia Montes tuvo que ser remitida al hospital cienaguero, en el que fue ingresada al quirófano, en cuanto fue valorada por los médicos de la unidad de urgencias.

Los esfuerzos de los galenos que la atendieron no fueron suficientes, para evitar su deceso. La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. El cuerpo de Montes fue trasladado a Sincelejo, donde será sepultado, tras ser entregado en la morgue cienaguera.

Por: Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: