El espeluznante caso de una joven que incitó a su novio a suicidarse por mensaje de texto
El titulo es:El espeluznante caso de una joven que incitó a su novio a suicidarse por mensaje de texto
Foto detalle: 
Michelle Carter está en juicio desde 2014 por ser la principal sospechosa | ALDÍA.CO, Univisión, Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

El espeluznante caso de una joven que incitó a su novio a suicidarse por mensaje de texto

1.0K

En julio del 2014, en Estados Unidos, se presentó el extraño caso de la muerte de Conrad Roy III.

En julio del 2014, en Estados Unidos, se presentó el extraño caso de la muerte de Conrad Roy III, el joven que habría inhalado monóxido de carbono en su camioneta. Un mes luego de lo sucedido, comenzaron a salir a la luz una serie de mensajes de textos en los que Michelle Carter, de 17 años, quien fue novia del joven, es la principal sospechosa, según informó CNN.

 Conrad Roy III | Daily Mail

Tres años después, los jueces aún no han podido determinar si Michelle está detrás del suicidio y  fue quien incitó a que Conrad acabara con su vida.

Michelle Carter | The Independent 

Sin embargo, las autoridades se basan en estos mensajes que encontraron en el celular del joven la noche en la que todo ocurrió, así lo contó CNN:

"Tienes que hacerlo, Conrad".

"No puedes pensar en eso, solo tienes que hacerlo"

"¿Vas a hacerlo hoy?"

El medio afirmó que Samantha Boardman, amiga de Michelle, recibió un mensaje de texto en el que decía que el intento de suicidio de Roy  iba por buen camino: "Salió del coche porque estaba funcionando y se asustó y le dije que volviera a entrar",  indicó Boardman cuando estaba testificando en el juicio de Carter por cargos de homicidio.

Samantha también dijo que el día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo de Roy, su amiga le mandó otro mensaje: "¿Hay algún modo en que un generador portátil pueda matarte de alguna manera?", decía el mensaje. "Porque él dijo que estaba comprando eso y otras herramientas en la tienda".

Las autoridades afirman que Samanta pudo haber incitado al joven, para quedar como la novia cariñosa que está en duelo y llamar la atención.

 Pero, estos no fueron los únicos mensajes que han dejado en evidencia a Michelle, luego del testimonio de Samantha, otros compañeros de la víctima pasaron a declarar y coincidieron que con frecuencia la joven mandaba textos en los que expresaba la lucha que ella tenía con un supuesto transtorno alimenticio, su soledad, cómo se sentía por no tener amigos y cómo se lastimaba.

La publicación de CNN seguía contando que Olivia Mosologo declaró en la corte que Michelle trató de llamar la atención de sus amigas que habían dejado de hablar con ella.  

Un mensaje decía: "Livy, no tengo amigos". Luego envío otro en el que "nadie quiere estar conmigo", y   "estoy sola todo el tiempo".

Un mes después del suicidio de Roy, Michelle estaba organizando un torneo de Softbol de caridad en honor al joven, según contó Alexandra, compañera de clases de ambos. "¡Pongo a los Homers para Conrad en Facebook, soy famosa ahora jaja, echa un vistazo!".

La consejera de un campamento en el que asistió Michelle como voluntaria , también recibió mensajes de la joven en los que revelaba detalles sobre la muerte. "Yo estaba hablando por teléfono con él cuando se suicidó, lo oí morir".

Carter también le escrbió a su amiga Samantha la noche de la muerte de Roy que “Escuché gemir como si alguien en agonía y él no contestó cuando dije su nombre. Me quedé en el teléfono por 20 minutos y eso es todo lo que escuché", y continuó en otro texto "Podemos hacer algo esta noche para poderme olvidar de eso".

Por su parte, la defensa de Michelle asegura que no fue un homicidio y que su cliente no incitó al joven. Según el abogado, Roy tenía fuertes problemas personales y  miraba frecuentemente en la web sobre suicidio y aseguró que Michelle le buscaba ayuda profesional . "Este es un caso de suicidio", dijo, "no un homicidio".

"Ella no causó su muerte", finalizó el abogado . 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: