El estremecedor relato de una joven que sufrió de abuso sexual durante 19 años por su padre
El titulo es:El estremecedor relato de una joven que sufrió de abuso sexual durante 19 años por su padre
Foto detalle: 
Betsy jamás le contó nada a su madre pues el hombre siempre la amenazaba | Captura Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

El estremecedor relato de una joven que sufrió de abuso sexual durante 19 años por su padre

946

Betsy no sabía si su bebé era del joven con quien vivía o de su padre.

El desgarrador relato de una mujer, de 27 años, que fue violada por su padre durante 19 años tiene sorprendidos a todos los internautas.

De acuerdo con Betsy Bermúdez Lanchero, nunca tuvo una infancia feliz, pues Antonio, su padre a quien siempre llama por su nombre, le dañó su vida, según Noticias Caracol.

“Él entraba (al cuarto) a manosearme, a tocarme los senos, a introducirme los dedos en la vagina, a besarme, según él, para que yo aprendiera a no dejarme tocar de los hombres; según él, para que yo aprendiera a defenderme y a no ser abusada”, indicó.

Por otra parte, su madre nunca se dio cuenta de lo que sucedía porque el hombre siempre llegaba tarde del trabajo y ella estaba dormida, además, Betsy jamás le contó nada pues su padre la amenazaba.

La situación empeoró en el año 2005 cuando su madre falleció, desde ese momento el agresor la obligaba a estar con él, pero como su pareja sentimental. “Él me dijo que estaba yendo a un psicólogo y que él le había dicho que necesitaba mucha ayuda, que él tenía que dormir con la persona que se pareciera a ella (su madre) y la persona que se parecía a ella, según él, era yo”.

A pesar de que hizo lo que él le pedía, pues le daba miedo que le hiciera daño a ella o a su hermano, decidió contarle a sus familiares lo que sucedía, sin embargo, no le creyeron en ninguna de las tres ocasiones que les confesó.

“Comenzó a decir que yo era una mentirosa, que me estaba enfermando, que me estaba afectando la muerte de mi mamá y él salió llorando”.

A raíz de todo lo que pasó, ella intentó escapar de su casa y a los 20 años se fue a vivir con un joven. No obstante, volvió a su casa, en estado de embarazo, porque su pareja no la dejaba salir ni hablar con nadie.

Betsy no sabía si su bebé era del joven con quien vivía o de su padre y por esta razón dijo que era de un joven con quien estaba saliendo, pero “que lo habían matado”.

Tras su sufrimiento, decidió denunciarlo ante la Policía el 29 de mayo del 2012, pero se retractó porque este la amenazó. “Me dijo, ‘si usted me llega a sapear, yo le mato a su hija’”.

De acuerdo con El Tiempo, la joven denunció a su padre formalemente en noviembre del 2013 y con el apoyo de sus hermanos. Al hombre lo capturaron en el 2014 y en 2016 fue condenado por violencia intrafamiliar por siete años y otros 20 por abuso sexual.

Al final su incertidumbre acabó, le practicaron la prueba de ADN a su hija la cual demostró que no era de Antonio. Betsy advierte que su hija le da las fuerzas para seguir adelante. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: