El extraño caso de la bebé de 18 meses que fue hallada en un hueco
El titulo es:El extraño caso de la bebé de 18 meses que fue hallada en un hueco
Foto detalle: 
Isabel Sofía estaba con su madre, al momento de la desaparición | Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

El extraño caso de la bebé de 18 meses que fue hallada en un hueco

2.4K

La menor desapareció de su casa.

En El Tumbo (Causa), a menos de 25 metros de su casa, la menor Isabel Sofía de tan solo 18 meses quien se encontraba desaparecida, fue hallada dentro de un costal en un hueco. La odisea empezó el pasado lunes festivo, cuando Isabel desapareció después que la madre le llevara el desayuno y saliera un momento a la cocina pero al regresar, la menor ya no estaba.

Según lo narrado por testigos, la mujer alertó a sus vecinos, quienes de manera inmediata, empezaron la búsqueda de Isabel.

Según lo contado por Caracol, tras varias horas de la búsqueda de Isabel, finalmente dieron con el paradero de la menor, que infortunadamente fue hallaba en un hueco cercano de la casa. La zanja medía aproximadamente dos metro de profundidad.

“Al rato gritaron que a la niña la habían encontrado acá. Estaba tiradita abajo en ese hueco, metida en una estopa”, dijo Éver Fernández, vecino de la víctima.

Por su parte, Pulzo contó que según un medio regional, la menor tenía signos vitales cuando fue hallada, pero murió después cuando fue traslada a una clínica del área.

Otro testimonio que RCN dio a conocer, fue el de la abuela de Isabel, Azucena Echeverri quien por este medio dijo, "los médicos fueron los que me dijeron que la niña tenía maltrato. La tuvo Bienestar Familiar no sé por qué se la volvió a entregar a esa señora".

No obstante,  Nancy Elvira Pungo, funcionaria de la Comisaría de Familia, constató a Caracol: “Se notifica a todos los que hay que notificar. Siempre se fue a la casa, aunque no tengo trabajo social, la sicóloga y yohacemos seguimiento para verificar que se dé cumplimiento a lo que acá se ordena cuando se hace reintegro”.

Los hechos que llevaron a la penosa muerte de Isabel, aún están por esclarecerse, la Fiscalía y el CTI empezaron el debido proceso. Por su parte, el cuerpo de la bebé se encuentra en una sede de Medicina Legal, Popayán.

 

 

                                                                                

   

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: