El extraño caso de un bebé que dejaron durmiendo en su cuna y apareció ahogado en una piscina
El titulo es:El extraño caso de un bebé que dejaron durmiendo en su cuna y apareció ahogado en una piscina
Foto detalle: 
Las autoridades abrieron la investigación del caso para determinar si la muerte del bebé fue accidental o por negligencia | Habitisimo
aldia_web
Redacción ALDIA

El extraño caso de un bebé que dejaron durmiendo en su cuna y apareció ahogado en una piscina

1.6K

El hecho se registró este martes en una finca de Yotoco, Valle del Cauca.

El caso de un menor de un año y cinco meses que encontraron ahogado en una piscina tiene conmocionados a los habitantes de Yotoco, Valle del Cauca, así lo recogió Noticias Caracol. El hecho se registró este martes a las 12 del mediodía.

De acuerdo con Andrés Serna, comandante de la Policía de Buga, el menor estaba bajo el cuidado de su abuela. “Ella lo deja durmiendo en una habitación y luego sale a realizar unas actividades. Cuando regresa, observa que el niño ya no está”, dijo el uniformado.

La mujer notó la ausencia del pequeño, comenzó a buscarlo y lo encontró dentro de la piscina ubicada frente al cuarto en el que estaba durmiendo el bebé. “Se le hizo la reanimación, el menor fue llevado al hospital,pero ya había ingerido mucha agua”, indicó el oficial.

Al bebé lo llevaron a la urgencia del hospital del municipio, pero llegó con signos de ahogamiento y a pesar de que fue asistido de manera inmediata, no pudieron salvarlo.  “Se activa el código azul, todos los médicos de los diferentes servicios apoyan para intentar estabilizarlo y remitirlo como urgencia vital para el Hospital San José (de Buga), donde llegó el menor y, posteriormente, nos informaron que había fallecido”, contó el secretario de salud de Yotoco, Kamel Hassan Yedallah.

Kamel Hassan dijo que es importante “tener los menores a la vista y poder estar siempre cuidándolos para que esto no se vuelva a presentar”.

Las autoridades abrieron la investigación del caso para determinar si la muerte del bebé fue accidental o por negligencia.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: