El falso mendigo que con engaños se ganaba hasta 700 mil pesos diarios
El titulo es:El falso mendigo que con engaños se ganaba hasta 700 mil pesos diarios
Foto detalle: 
Este falso mendigo fue descubierto por las autoridades mientras pedía limosna | Captura de pantalla CityTv

El falso mendigo que con engaños se ganaba hasta 700 mil pesos diarios

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
6.5K

El hombre llevaba cuatro días visitando el mismo sector.

Según información de CityTv, un falso mendigo fue atrapado en el norte de Bogotá luego de que se descubriera que engañaba a los habitantes del sector con una falsa herida en su pierna. Con Isodine, gasa y panela derretida, este tipo logró engañar –a punta de lágrimas y gestos de dolor-  a los conductores desprevenidos que todos los días pasan por esa calle de la capital.

Pero, ¿cómo se descubrió el fraude? Durante las horas que estuvo pidiendo ayuda en un semáforo –mostrando la terrible herida y pidiendo ayuda para un tratamiento médico- las personas se conmovieron y preocuparon al verlo en esas lamentables condiciones,así que decidieron ayudarlo llamando a la Policía y equipos médicos.

Para sorpresa de todos, el falso indigente se negó a ser atendido por los médicos que llegaron a socorrerlo y los nervios hicieron sospechar a todos de que se trataba de un engaño.

 “El hombre me decía que ya se había hecho una curación y que no necesitaba ayuda, sin embargo cuando los paramédicos lo revisaron encontraron que la supuesta sangre en su herida no era otra cosa que maquillaje a base de panela”, aseguró al canal el patrullero Gabriel Guerrero, quien fue uno de los policías que llegó a ayudar al hombre. También trascendió que para lograr su apariencia de habitante de calle, el hombre se vestía con ropa sucia y se mojaba el pelo con agua sucia.  

De acuerdo con El Tiempo, las autoridades descubrieron dentro de las pertenencias del mendigo ‘herido’ 700 mil pesos entre billetes y monedas que le fueron regaladas por las personasque se conmovieron con su situación.

Además de esto, personas que trabajan en el mismo sector que él, creen que podía ganarse un promedio de 500 mil pesos gracias a las limosnas.

Al final,  se comprobó que este hombre estaba en buen estado de saludy las autoridades le pidieron que no volviera al lugar.  

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: