El fatal accidente que acabó con la vida de una personera, sus dos hijos y su acompañante
El titulo es:El fatal accidente que acabó con la vida de una personera, sus dos hijos y su acompañante
Foto detalle: 
La personera Ana Karina Lozano Álvarez, junto a sus dos hijos en una fotografía reciente | Cortesía
aldia_web
Kenji Doku

El fatal accidente que acabó con la vida de una personera, sus dos hijos y su acompañante

1.2K

Las autoridades afirmaron que otras tres personas resultaron heridas.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas del mediodía de este miércoles, en el kilómetro 14 de la vía que comunica a los municipios de Campo de la Cruz y Suan (sur del Atlántico). 

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúll Riaño, confirmó que el siniestro dejó cuatro víctimas mortales: dos mujeres y dos menores, de entre los tres y seis años, quienes fallecieron en el Hospital de Campo de la Cruz.

Además, el oficial afirmó que otras tres personas resultaron heridas.

Ana Karina Lozano Álvarez, personera del Cerro de San Antonio (Magdalena), y sus dos hijos: una niña de cuatro años y un niño de 6, son tres de las cuatro víctimas fatales que dejó un accidente de tránsito registrado al mediodía de este miércoles en el kilómetro 16 de la vía Oriental, entre los municipios de Campo De la Cruz y Suan, en el sur del Atlántico.

La otra víctima fatal fue identificada por las autoridades como Elda Carrillo De Arte, de 42 años, niñera de los dos hijos de la Personera.

De acuerdo con las autoridades de tránsito del Departamento, la Personera se movilizaba junto a sus hijos y la niñera en una camioneta marca Ssangyong, de placas AWL-687, con dirección a Barranquilla, cuando colisionó de frente con otra camioneta marca Chevrolet Dimax de placas COF-221, que se dirigía hacia Campo De la Cruz.

Hasta el momento las autoridades de tránsito manejan dos hipótesis: una que los vehículos iban a exceso de velocidad, y la otra, una posible invasión de carril por parte de una de las camionetas.

En el hecho resultaron heridos Mario Alberto Chamorro, conductor de la Personera, y Heriberto Hernández Brand. Ambos fueron trasladados al Hospital de Sabanalarga.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: