El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de Aurelio y dejó a su hijo gravemente herido
El titulo es:El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de Aurelio y dejó a su hijo gravemente herido
Foto detalle: 
La motocicleta en la que Aurelio se desplazaba en compañía de uno de sus hijos, fue embestida por la parte trasera por un automóvil que circulaba en el mismo sentido | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de Aurelio y dejó a su hijo gravemente herido

2.1K

Aurelio de Jesús murió en el acto víctima de los golpes en la cabeza y las fracturas en extremidades y tórax.

Un hombre que se dedicaba al oficio del cobro diario de intereses por dinero prestado, falleció este luneen las horas de la tarde en Riohacha, cuando la motocicleta en la que se desplazaba en compañía de uno de sus hijos, fue embestida por la parte trasera por un automóvil que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor no pudo frenar a tiempo ante una maniobra imprevista del motorizado.

El conductor del automóvil Hyundai marcado con la placa de internación R 05624, hizo lo posible por evitar la colisión. Sobre el asfalto se ve la marca de las llantas frenadas por varios metros, pero al final impactó la moto de placa QMN -86B de color negro y azul.

Sobre la moto iban Aurelio de Jesús Muñoz Acevedo, de Yolombó (Antioquia) y su hijo Luis Fernando Muñoz Monrroy. El padre fue golpeado y lanzado en la parte derecha de la vía que comunica a Riohacha con Valledupar a la altura del primer kilómetro de recorrido. El joven fue arrastrado varios metros y quedó en la margen izquierda de la carrera, mientras que la moto el ser impactada fue desplazada cerca de 15 metros y quedó en medio de la vía.

Aurelio de Jesús murió en el acto víctima de los golpes en la cabeza y las fracturas en extremidades y tórax. Entre tanto el joven de aproximadamente 30 años, Luis Fernando Muñoz Monroy yacía en la vía y cuando muchos habían pensado que estaba muerto, uno de los oficiales observó un movimiento y ante la demora de las ambulancias la comunidad decidió evacuarlo en una camioneta, donde fue conducido hasta la urgencia de la Clínica Cedes.

El pronóstico de su salud es reservado, el joven presenta varias fracturas y había que esperar un dictamen médico para saber los reales alcances de las lesiones infringidas por el golpe, señaló uno de los patrulleros que atendía el caso..

HERMANO BALEADO

El pasado domingo, a las 4:20 de la tarde,  Alejandro Muñoz Monroy, hijo de Aurelio Muñoz, el hombre que falleció,  y su compañera sentimental fueron baleados por unos motorizados.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: