El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de un profesor en Magdalena
El titulo es:El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de un profesor en Magdalena
Foto detalle: 
Efraín Enrique Czechura Vanegas, de 49 años | Archivo Particular
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de un profesor en Magdalena

1.4K

El hecho se produjo este jueves a las 10:30 de la noche.

El licenciado en educación Efraín Enrique Czechura Vanegas, de 49 años, oriundo de esta capital, per­dió la vida en un aparatoso acci­dente de tránsito en el municipio de Ciénaga (Magdalena) en cercanías al puente de La Aguja, mientras regresaba en su moto a su casa en la cabecera mu­nicipal de dicho municipio.

El hecho se produjo según las autori­dades en el kilómetro 95 de la troncal de Oriente el pasado jueves a las 10:30 de la noche,cuando Czechura tripulaba una motocicleta Honda de color rojo y placa YHF-22D, en la que al, parecer fue vícti­ma de un micro sueño e invadió el carril contrario, por el que circulaba la tracto­mula cisterna con número de matrícula SYK-276, afiliada a la empresa Terpel y que transportaba aceite residual entre Barranquilla y Bogotá.

El conductor de la la tractomula cisterna con número de matrícula SYK-276, resultó ileso en el hecho | Archivo Particular.

Czechura tripulaba una motocicleta Honda de color rojo | Archivo Particular. 

El docente era egresado del colegio Ins­tpecam en Valledupar, y luego se residen­ció en la Zona Bananera del Magdalena, donde se destacó como luchador de los derechos de sus compañeros en la Institu­ción Educativa de Sevilla, yera presidente del sindicato de profesores en dicha zona.

MURIÓ EN EL ACTO

Sin que su conductor pudiera evitar la colisión, el pesado vehículo de carga pasó por encima del docente valdupa­rense, acabando con su vida de manera inmediata.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado posteriormente a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Ciénaga.

Terminada la necropsia de rigor, los restos mortales del profesor Czechura fueron entregados a sus dolientes.

Información de: Gerardo Correa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: