El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de una niña de 5 años
El titulo es:El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de una niña de 5 años
Foto detalle: 
El conductor del carro se fugó, dijeron moradores del barrio | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de una niña de 5 años

1.4K

El hecho ocurrió en la entrada del barrio Villa Amelia II, en la vía entre Maicao y Paraguachón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana, a la al­tura del barrio Villa Amelia II, en Maicao, cuando las niñas de 5 y 11 años se dirigían hasta el barrio en que residen con su familiay un automóvil Chévrolet Malibú se salió de la vía y las atropelló, causando la muerte de manera inmediata a la pequeña de 5 años y dejan­do muy gravemente lesionada a la otra.

El automóvil de placas 14A8A3U, luego de golpear a las niñas, continuó su fre­nética carrera y se internó en la maleza aledaña a la vía, en donde quedó abando­nado por el conductor, quien sin socorrer a las menores, se dio a la fuga,aparente­mente con destino a Venezuela, en donde según los conocedores, reside.

El carro fue a dar a una cuneta luego de atropellar a las menores.

FUE TRASLADADA

Aunque la familia de las dos menores procedió a llevarse el cuerpo de la peque­ña fallecida, apelando a sus usos y costum­bres, facilitaron la información a las autori­dades y trajeron a la preadolescente herida hasta una clínica de Maicao, en donde la atendieron por sus múltiples lesiones.

Al promediar la tarde, se produjo el traslado de la pequeña hasta un centro de mayor complejidad, fuera de La Gua­jira, para tratar de que se le brinde una mejor atención que le salve la vida.

 HABÍAN PEDIDO ACCIONES EN LA VÍA

Hace 9 días, los moradores de los ba­rrios Villa Amelia 1 y Villa Amelia 2, ha­bían dirigido una comunicación a la ad­ministración municipal de Maicao, a la concesionaria de carretera, a la Secreta­ría de Gobierno departamental, pidien­do acciones para controlar la velocidad de los vehículos, que en ese sector tran­sitan a altas velocidades, y han causado varios accidentes, hasta que ayer volvie­ron a generar la muerte de personas ino­centes. El alcalde de Maicao, José Carlos Molina, se comunicó con miembros de la acción comunal del barrio Villa Amelia 2 y les presentó las acciones que se habían acordado desde que se recibió la comuni­cación de los moradores del barrio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: