El fatídico accidente que acabó con la vida de una joven de 18 años que soñaba con ser abogada
El titulo es:El fatídico accidente que acabó con la vida de una joven de 18 años que soñaba con ser abogada
Foto detalle: 
Kiara Marcela Hernández Tatis, joven muerta. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente que acabó con la vida de una joven de 18 años que soñaba con ser abogada

4.6K

La joven iba en compañía de un amigo de la universidad.

Omar Hernández Almario, tío de Kiara Marcela Hernández Tatis, la joven universitaria que falle­ció el jueves en la tarde en un trágico accidente de tránsito, dijo que el sueño de su sobrina era ter­minar su carrera de Derecho.

Aseguró que a sus 18 años ya cursa­ba 4o. semestre en la Universidad de Sucre y prometía ser una buena profe­sional pues era dedicada a sus estudios.

“Era una joven alegre, sociable y res­petuosa con sus amigos”. Así la definió su tío, quie aseveró que la familia está bastante golpeada con la pronta partida de Kiara Marcela.

Anotó que al momento del acciden­te iba en compañía de Miguel Eduardo Contreras Contreras, quien conducía el carro en el que se accidentaron. Es­te era un compañero de la universidad.

Al respecto del siniestro el conduc­tor del carro les manifestó a los fami­liares de la universitaria que la direc­ción del vehículo le falló y en cuestión de segundos se fue contra la baranda de un puente ubicado en el sector conoci­do como La Mena, en la vía Toluviejo- Sincelejo.

El impacto fue tal que Kiara murió cuando era traslada hasta el Hospital Universitario de Sincelejo mientras que el conductor presenta golpes en las piernas y fue atendido en el men­cionado centro asistencial. Las hon­ras fúnebres de la joven están progra­madas para hoy a las 3:00 p.m. en el cementerio de la vía Sincelejo- Corozal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: