El fatídico accidente que acabó con los sueños de John y su pareja
El titulo es:El fatídico accidente que acabó con los sueños de John y su pareja
Foto detalle: 
John y su pareja sentimental | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El fatídico accidente que acabó con los sueños de John y su pareja

2.9K

El hombre invadió el carril exclusivo de Transcaribe.

Yolimar Gómez esperaba con ansias a su compañero sentimental, John Freddy Blanco Sarmiento,  para disfrutar del lunes festivo, pero el día que sería para descansar terminó en un día de profundo dolor debido a que un accidente de tránsito, le cobró la vida de su ser amado.

Un amigo de la familia, llegó desesperado tocando la puerta de la casa de Yolimar, ya que necesitaba contarle el fátidico accidente. Según lo narrado por los testigos, John Fredy habría hecho un mal cruce en bicicleta desde el carril mixto de la rotonda del mercado de Bazurto, hasta el cruce del carril exclusivo de Transcaribe, donde ocurrió el incidente, que en primeras instancias lo dejó vivo. El impacto fue tan fuerte que quebró el vidrio del vehículo, quedando el hombre debajo del bus.

 John Fredy fue trasladado hasta la Clínica Cartagena del Mar donde les notificaron a los familiares que el golpe sufrido por el hombre,le habría causado un trauma craneoencefálico y la hemorragia habría sido imposible de controlar.

 ‘ME QUEDÉ ESPERANDO SU LLAMADA’

 Yolimar esperaba la llamada de John Fredy porque iban a salir,“me quedé esperando su llamada”, decía entre lágrimas la mujer que hacía tres años vivía con el hombre de 35 años, oriundo de Playón en Marialabaja (Bolívar), además trabajaba como cotero en la empresa de transporte Operaciones logística JDF y cia ltda, ubicada en el sector de El Bosque.

La pareja vivía en el barrio La Candelaria con los hijos de Yolimar. La pareja estaba a la espera de la reubicación en el trabajo de John Fredy, debido a una hernia estaba dificultando sus oficios habituales como cotero. Al hombre necesitaba cirugía  para su hernia, para así, mejorar su salud.

Informado por: Diana Vellojín

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: