El fatídico choque entre dos buses que acabó con la vida de Katherine
El titulo es:El fatídico choque entre dos buses que acabó con la vida de Katherine
Foto detalle: 
Katherine Moreno Castillo, víctima fatal | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El fatídico choque entre dos buses que acabó con la vida de Katherine

2.9K

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este miércoles en la transitada intersección de la calle 90 con carrera 49C, en Barranquilla.

En realidad se trató de un choque ‘sencillo’, sin la espectacularidad de vehículos volcados con las llantas hacia arriba, o destruidos por el impacto; sin embargo, dejó una víctima mortal.

Esto fue lo que ocurrió a las 8:30 de la mañana de este miércoles en la transitada intersección de la calle 90 con carrera 49C, cerca a la Universidad Autónoma. Allí chocaron dos busetas de transporte urbano de pasajeros afiliadas a las empresas Coolitoral (placa UYU 919), y Alianza Sodis (placa WGD 287).

En el accidente murió Katherine Moreno Castillo, de 33 años, asesora funeraria, quien se dirigía a su trabajo en el cementerio Jardines de Paz.

El jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, mayor Gustavo Chaparro, informó que al parecer una de las busetas omitió la señal de pare y por eso habría ocurrido el encontronazo de los vehículos. El oficial precisó que intentan establecer si Katherine Moreno murió por un golpe que se propinó producto del choque, o sufrió un paro cardiorrespiratorio por la impresión del accidente. Transeúntes relataron que, al parecer, Katherine estaba de pie pagando el pasaje, cuando ocurrió el impacto de los dos vehículos. Por eso perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente la cabeza, dicen que contra el cristal panorámico del bus.

Otra versión señala que la mujer iba en el puesto que recibió el golpe del otro bus. Amigos de la víctima, que pidieron omitir sus nombres, relataron que cuando ocurrió el lamentable suceso, Katherine Moreno acababa de salir de su casa (calle 90 con carrera 42C). Los familiares de la joven profesional, embargados por el dolor, se abstuvieron de entregar algún tipo de declaración a los medios de comunicación.

La víctima era graduada de economía en la Universidad del Norte, casada, y madre de un niño. Falleció en la urgencia de la Clínica San Vicente mientras recibía atención médica. En el choque resultaron seis personas heridas: Roxana Guerra, de 32 años; Jesús Guzmán, 37; Arnel Arias, 43; Tania Acevedo, 20; Jorge Cabrera, 47; Carolina Ferrer, 19.

El mayor Gustavo Chaparro declaró que los heridos están fuera de peligro, y que se están recopilando sus versiones para saber qué ocurrió.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: