El impresionante accidente que dejó 6 heridos en Cartagena
El titulo es:El impresionante accidente que dejó 6 heridos en Cartagena
Foto detalle: 
Aspecto del choque ocurrido ayer entre dos busetas, una camioneta y una motocicleta.
aldia_web
Redacción ALDIA

El impresionante accidente que dejó 6 heridos en Cartagena

139

En el hecho cuatro vehículos resultaron afectados.

Seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un pavoroso accidente en donden se vieron involucrados una buseta de transporte público de la ruta Ternera, una van de transporte turístico de la empresa Gematours, una motocicleta y una camiota alta gama.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando al parecer el conductor de la buseta de transporte público que venía de Bocagrande se cruzó el semáforo en amarillo, montándose sobre el separador y perdiendo el control del vehículo que por la velocidad que llevaba, se cruzó al otro carril, embistiando a la van que iba en sentido contrario por la avenida Santander. 

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta de alta gama que esperaba el cambió del semaforo en la curva del retorno hacia Bocagrande, al ver que el semáforo se puso en verde  adelantó su carro y se encontró de frente con la buseta.

El conductor de la motocicleta que resultó involucrado en los hechos iba por la  avenida Santander a un lado de la van que fue impactada de frente por la buseta de transporte público.

Según las autoridades, cuatro pasajeros de la buseta resultaron con traumas leves por el accidente y fueron remitidos a diferentes clínicas de la ciudad, donde se recuperan de manera satisfactoria.

El conductor de la motocicleta, por su parte, solo sufrió heridas y raspaduras leves, y además un golpe contundente con herida abierta en su cabeza, que fue suturada por los médicos que lo atiendieron y será dado de alta mañana.

Pero quien llevó la peor parte del siniestro fue sin duda el conductor de la van de turismo, identificado como Juan David Díaz Alvear, quien quedó aprisionado entre las latas del bus y la parte delantera de la van que conducía. 

El conductor que es trabajador de la empresa Gematours, fue conducido por una ambulancia hasta el Hospital de Bocagrande, adonde fue atendido y según el parte médico no hubo compromiso serió en sus músculos, tendones o nervios.

Los pasajeros de la buseta fueron remitidos a la Clínica Barú y la Clínica de Fracturas en donde se recuperan.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: