El inquietante y macabro asesinato de Karen, Andrea e Idanis en Santa Marta
El titulo es:El inquietante y macabro asesinato de Karen, Andrea e Idanis en Santa Marta
Foto detalle: 
Karen, Andrea e Idanis. Dos eran barranquilleras y una de la ciudad de Bucaramanga | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

El inquietante y macabro asesinato de Karen, Andrea e Idanis en Santa Marta

10.8K

Una de las barranquilleras tenía 32 años, era madre de dos hijos y residía en el barrio San Felipe.

La noche de este jueves, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la identificación de las tres mujeres que fueron halladas sin vida en horas de la mañana a orillas del río Manzanares, en el sector de Garagoa.

Las tres mujeres departiendo en otra ocasión.

Al Día conoció que dos de las víctimas, Karen Noriega e Idanis González, eran oriundas de Barranquilla, mientras que Andrea Torrado, la tercera víctima, era nacida en Bucaramanga.

Por la tarde, familiares de Karen Melisa Noriega, residentes en el barrio San Felipe de Barranquilla, manifestaron sentirse confundidos por lo ocurrido.  

 

Trocha que conduce al lugar donde fueron halladas las mujeres.

De acuerdo con las personas,“son muchas las coincidencias y hay quienes nos dieron seguridad de que se trataba de una de ellas”. Los familiares dicen que recibieron la noticia de que Karen Melisa Noriega, de 32 años, fue hallada asesinada al lado de dos mujeres. “Para allá salió su papá a confirmar si se trata del cuerpo de ella”, dijeron.

Las autoridades en la tarea de levantamiento de los tres cadáveres | José Puente

Según narraron, Noriega salió la mañana del miércoles en un servicio de transporte puerta a puerta, con destino a esa ciudad “para reunirse con unas amigas”. “Ella iba y venía a Santa Marta. Ayer nos dijo que se encontraría con unas amigas allá, pero no supimos más nada de ella, no nos avisó cómo había llegado ni nada”, contaron los parientes.

Noriega, según su familia, era comerciante. De la actividad o labor a la que se dedicaban las otras dos mujeres no dieron explicación.

 

Con tiro de gracia

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel,Henry Fernández, manifestó que un equipo especial de la Institución fue asignado para la investigación de este triple crimen y señaló que "lo que se diga ahora sobre los móviles son solo hipótesis".



Indicó que las tres mujeres presentan cada uno un proyectil en la cabeza lo que hace presumir que fueron ajusticiadas con tiro de gracia.

 

Comentó que todo apunta a que fueron asesinadas en el sitio donde las encontraron, descartándose que haya sido en otro lugar y arrojadas allí. "Es que los vecinos escucharon las detonaciones, pero creyeron que era pólvora de fin de año", agregó.

Recompensa

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, ofreció 30 millones de pesos en recompensa, a quien informe quien o quienes fueron los autores del triple crimen de mujeres y recalcó en la necesidad de no desmayar en las investigaciones.

Al tiempo que esto promete el mandatario, la Red de Mujeres del Magdalena lo conmina a abrir una casa en Santa Marta en donde este género tenga donde refugiarse y ser atendidas en sus problemas y necesidades.

Con información de: Jesús Blanquicet y Agustín Iguarán

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: