El inusual accidente de tránsito en el que perdió la vida Carlos
El titulo es:El inusual accidente de tránsito en el que perdió la vida Carlos
Foto detalle: 
El accidente ocurrió en los límites del barrio San Isidro y Nuevo Bosque en Cartagena | Javier García
aldia_web
Javid Martínez Montero

El inusual accidente de tránsito en el que perdió la vida Carlos

2.8K

El chofer del bus dejó a la víctima en una esquina del centro asistencial.

Un hombre murió a las 2:00 de la mañana del miércoles, tras ser internado en una clínica de Cartagena, luego de que sufriera una perforación en el hígado en un accidente de tránsito en los límites del barrio San Isidro y Nuevo Bosque a las 9:00 de la noche aproximadamente.

De acuerdo a Verónica Cueto, esposa de la víctima, Carlos Alberto Moreno Caraballo, de 37 años, quien se desempeñaba como moto taxista, estaba haciendo una carrera con dirección hacia el barrio Nuevo Bosque.

De repente el conductor de una buseta de matrículas TES 989, de la ruta Campestre-Castillo, la cual estaba fuera de servicio y estaba parqueada en la esquina, abrió la puerta y golpeó de una manera violenta a Moreno, tumbándolo a él y a su pasajero.

Esto provocó que el manubrio de la moto lo golpeara en la zona hepática provocándole una perforación en el hígado, lo que le causó una hemorragia interna.

El hombre que conducía la buseta se dio cuenta de lo sucedido, ayudó a Carlos Alberto y lo trasladó hasta la clínica Barú para que fuera atendido por los médicos del centro asistencial.

Sin embargo el conductor, según manifestó la esposa de la víctima, no lo llevó directamente hasta el centro asistencial, sino que lo dejó en una esquina cercana porque, al parecer, estaba en contravía, por lo que Moreno Caraballo, tuvo que caminar casi 30 metros hasta la clínica para que fuera atendido. El conductor de la buseta minutos después, se presentó para manifestar lo que había pasado.

Los familiares del fallecido explicaron que quien les dijo lo que había sucedido fue el mismo Carlos Alberto, quien además explicó que ya estaba por llegar al lugar de destino de la carrera que estaba haciendo.

Por su parte, el conductor de la buseta manifestó a las autoridades que él no es quien maneja ese vehículo pues él conduce tractomulas, en esa ocasión la pidió prestada para ir a recoger a su esposa al trabajo.

“Según él, era la primera vez que iba a buscar a su mujer y pasó esto”, manifestaron los dolientes de Moreno Caraballo.

De acuerdo a los médicos, “el Negro” sufrió un paro cardíaco pero alcanzaron a reanimarlo y en medio de la operación se complicó debido a una fuerte hemorragia interna.

Carlos Alberto vivía en el barrio San Isidro, junto a su esposa y dejó dos hijos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: