El macabro caso del hombre que asesinó a su novio y vivió con el cadáver
El titulo es:El macabro caso del hombre que asesinó a su novio y vivió con el cadáver
Foto detalle: 
La víctima fue asesinada el 7 de febrero y murió a causa de múltiples lesiones en el tórax y los pulmones que fueron hechas con un hacha | AFP
aldia_web
Redacción ALDIA

El macabro caso del hombre que asesinó a su novio y vivió con el cadáver

1.3K

Según familiares, Roberto no quería seguir viviendo con Andrés porque lo tenía amenazado.

Andrés Alexander Tobón Álvarez conocido como alias ‘Vitamina’, de 24 años, fue enviado a la cárcel por asesinar a su novio de 55 años y haber conservado el cadáver dentro de una casa del barrio Alfonso López, Medellín.

De acuerdo con BluradioRoberto Alirio Tapias Orrego vivía desde hace dos meses con Tobón Álvarez.

La víctima había hablado con su familia sobre la posibilidad de no convivir más con Tobón, pues lo tenía amenazado, así lo dijo la Fiscalía a este medio.

El asesinato del hombre se conoció luego de que los vecinos de la pareja sintieran un olor putrefacto que provenía del interior de la propiedad.  Las sospechas aumentaron cuando el joven aseguró que el dueño de la propiedad estaba de viaje, por eso decidieron llamar a la Policía.

 “Los uniformados llegaron al lugar y hallaron en el baño de la casa el cuerpo del hombre en estado de descomposición cubierto con sábanas y cobijas”, dijo a ese medio la Fiscalía.

Los detalles escabrosos sorprendieron a los investigadores, según Medicina Legal, el hombre fue asesinado el 7 de febrero y murió a causa de múltiples lesiones en el tórax y los pulmones que fueron hechas con un hacha.

 Alias ‘Vitaminas’ no aceptó los cargos que se le imputaron por el posible asesinato de su ex pareja

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: