El macabro hallazgo de un cuerpo sin cabeza en un barrio de Barranquilla
El titulo es:El macabro hallazgo de un cuerpo sin cabeza en un barrio de Barranquilla
Foto detalle: 
El cuerpo dejó un rastro de sangre fresca que va de la puerta de una casa hasta el lugar del hallazgo | Archivo

El macabro hallazgo de un cuerpo sin cabeza en un barrio de Barranquilla

aldia_web
Luis Miguel Arango
3.3K

Desde 2011, van 16 casos de individuos decapitados o descuartizados en el Atlántico.

Como si fuera escena de una maca­bra película de terror, la calle 4 con carrera 49 del barrio Bendición de Dios se bañó en sangre y horror tras el hallazgo del cuerpo decapi­tado de un hombre, del cual se investiga el paradero de la cabeza.

El descubrimiento lo hizo a la 1:15 de la tarde de este jueves un residente del sector que se comunicó inmediatamente con la línea 123 de la Policía. “Cuando nos di­mos cuenta de que había un cuerpo sin cabeza, esto estaba solo por aquí”, ex­presó uno de los pocos vecinos que acce­dió a dialogar con AL DÍA.

El sujeto, aún sin identificar, es de piel trigueña, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente 33 años, vestía jean y zapatos azules, con ca­miseta roja.

Bendición de Dios es una lo­calidad golpeada por la criminalidad, con habitantes de escasos recursos económi­co que parecen haberse acostumbrados a vivir bajo la presión de los delincuentes, y aplicando “la ley del nadie vio, na­die supo nada”.

¿CÓMO LO MATARON?

Por esta estricta “ley del silencio” nadie se atreve a dar testimonio de lo ocurrido, no obstante partiendo de algunas eviden­cias se cree que el sujeto fue asesinado en una casa con puerta de salida cercana al lugar del hallazgo.

La escena del crimen refleja, por el rastro de sangre, que el cuerpo lo saca­ron de una vivienda deshabitada, y apa­rentemente ya estaba sin cabeza pues el pequeño charco de sangre no sugiere un decapitamiento en el sitio donde hallaron el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición la cabe­za del individuo sigue desaparecida y los moradores del lugar se limitaron a decir que “el sujeto no era del barrio”.

Las diligencias de levantamiento fue­ron realizadas por efectivos de la Sijín. Este el caso número 16 de personas des­cuartizadas o decapitadas desde 2011.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: