El macabro hallazgo del CTI luego de cavar un pozo buscando a Zamira
El titulo es:El macabro hallazgo del CTI luego de cavar un pozo buscando a Zamira
Foto detalle: 
La mujer lleva desaparecida 10 meses | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El macabro hallazgo del CTI luego de cavar un pozo buscando a Zamira

1.4K

“Más nunca volvimos a ver al marido, Wilson Rincón, porque se fue de Santa Marta”, dijo uno de los vecinos.

Se siente un ambiente de zozobra e impotencia en la familia de Zamira Londoño Pacheco, debido a que desde enero de este año, la samaria, de 31 años, se encuentra desaparecida.

Muy a pesar de que la familia reportó el caso a la Fiscalía. Han pasado 10 meses  y sigue sin haber rastros de ella. Una fuente anónima le dijo AL DÍA, que los miembros del CTI recibieron información sobre su paradero,al parecer Londoño fue asesinada.

Por los que, el cuerpo investigativo se trasladó al barrio Luis R. Calvo, en Santa Santa donde realizaron una excavación en una de las viviendas.

Cabe mencionar que la vivienda donde realizaron la excavación, está ubicada a poca distancia de la casa donde residía la mujer junto a su esposo.

La excavación inició alrededor de las 9:00 a.m. y finalmente se excavó un hueco, con una profundidad de 80 centímetros. Pese a que no hallaron ningún cuerpo, encontraron rasgos de sangre, ropa incinerada  y otros artículos, al parecer, pertenecían a Londoño.

LA COMUNIDAD HABLÓ

Cuando empezó el proceso de búsqueda, todos los allegados de la desaparecida se aglomeraron en el lugar.  Además, aprovecharon y algunos vecinos dijeron que, “el esposo la maltrataba físicamente y no la dejaba hablar con nadie, porque era celoso”. También dijeron que: “Más nunca volvimos a ver al marido, Wilson Rincón, porque se fue de Santa Marta”.

Asimismo, una de las hermanas de Londoño aseguró  que,  “él no le permitía que nos hablara a nosotros”.

Informado por: Víctor Escorcia Jiménez. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: