El macabro plan de dos jóvenes para violar a una de sus compañeras de clase
El titulo es:El macabro plan de dos jóvenes para violar a una de sus compañeras de clase
Foto detalle: 
Los padres de la menor piden que el culpable pague por lo sucedido  | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El macabro plan de dos jóvenes para violar a una de sus compañeras de clase

17.0K

La menor se encuentra en una finca del municipio de Turbaco.

Un drama vive una menor de 13 años en el municipio de Turbaco luego de que fuera abusada sexualmente por un par de compañeros de su colegio que la llevaron con engaños en una motocicleta hasta una residencia del barrio La Manga.

El hecho se registró el pasado lunes al mediodía cuando la joven salía del colegio y fue sorprendida por el joven que la esperaba en la moto en la puerta de la institución educativa.

El joven de 17 años, al parecer, le manifestó a la menor que la llevaría a su residencia en el barrio Las Cocas y la niña se montó confiada en el vehículo. Sin embargo, unos metros más adelante el muchacho recogió a un compañero que se convertiría en el cómplice para la comisión del abuso sexual del que fue víctima la pequeña.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y AL DÍA logró conocer que la niña fue llevada hasta una residencia donde se encontraba sola con los dos muchachos. Familiares de la niña manifestaron que estando allí le brindaron un vaso de agua que contenía alguna sustancia que la hizo perder control y se sintió mareada.

Luego de esto, uno de los muchachos la condujo hasta la habitación manteniéndola en todo momento agarrada de los brazos mientras que el otro se desnudaba.

La niña, según la familia, intentaba gritar pero le tapaban la boca y no podía hacer nada por el estado en el que se encontraba. En cuanto el joven abusó sexualmente de ella la dejó en la habitación y salieron en la motocicleta.

La menor se colocó su ropa y salió de la residencia con lágrimas en sus ojos buscando refugio donde una amiga que vive cerca del lugar. La niña no podía contener el llanto y le manifestó entonces a su compañera de clase que un estudiante del mismo colegio había abusado de ella.

 Según allegados de la niña, ella llegó a donde su amiga con las piernas bañadas en sangre y no podía ocultar el dolor que tenía.

 “En ese momento  la niña tenía ganas de quitarse la vida. Y no quería llegar a la casa ni ver a nadie”, comentó uno de los familiares de la menor.

 La niña fue llevada al siguiente día a Medicina Legal donde ya fue valorada por los peritos y se determinó que había sido abusada sexualmente y presentaba múltiples golpes en los brazos y piernas.

 “Lo único que esperamos es que los que le hicieron esto a la niña no queden por la calle como si nada, sino que por el contrario paguen y respondan ante la ley”, sostuvo el padrastro de la menor quien además precisó que la pequeña ante la situación ha preferido ocultarse en una finca cerca del municipio de Turbaco.

Las alarmas se han encendido con esta situación y el llamado por parte de la Policía es para que los padres de familia estén pendientes de sus hijos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: