El marido invitó a Alexandra al baño, allí la mató y luego se suicidó
El titulo es:El marido invitó a Alexandra al baño, allí la mató y luego se suicidó
Foto detalle: 
El cuerpo de Alexandra Berrocal quedó tendido en el baño. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El marido invitó a Alexandra al baño, allí la mató y luego se suicidó

5.7K

Una amiga de la occisa encontró su cuerpo y luego vio como el hombre se quitó la vida.

A María Luisa Milanez Orozco se le hace imposible borrar de su memoria la escabrosa escena que le tocó ver en el baño de su casa. Allí encontró a su amiga Alexandra Berrocal Oquendo, de 20 años, inerte, ensangrentada junto al sanitario.

Al descubrir la escalofriante muerte de su allegada, también vio cómo el marido de esta se enterró un cuchillo en el cuello y acabó con su vida.

Los gritos, el llanto y la angustia se apoderaron de esta residencia ubicada en el sector de La Mejor Esquina, de El Pozón, en Cartagena adonde se dieron cita varios vecinos de la zona para percatarse de la tragedia ocurrida a las 7:30 de la noche del miércoles.

Pese a que fue ingresado sin nombre a la morgue de Medicina Legal, al hombre lo identificaron simplemente como Rigoberto, de 45 años, quien murió cuando era trasladado en una patrulla de la Policía al hospital de este barrio de la zona Suroriental.

Como Rigoberto fue identificado el hombre que luego de asesinar a Alexandra decidió acabar con su vida.

Milanez Orozco recordó que la relación entre Alexandra Berrocal y Rigoberto comenzó en Lorica (Córdoba), hace varios años. Esto fue motivo para que la madre le retirara sus afectos a la joven quien decidió vivir en Cartagena, donde encontró el calor de hogar al lado de su amiga María Luisa. Sin embargo, las discusiones, los enfrentamientos y las golpizas eran constantes en la pareja.

Alexandra llegó a la capital de Bolívar la semana pasada procedente de Turbo (Antioquia), adonde la había llevado Rigoberto para alejarla de sus seres queridos. El pasado miércoles volvió a buscarla en la noche. Parecía que todo estaba fríamente calculado pues Rigoberto aprovechó la bulla y el escándalo que hacía un picó en la calle para invitarla al baño y ahí la asesinó.

Por: Rubén Rodríguez

Compártelo en:
Construido para ti con info de: