El millonario robo a la empresa Lolaya que deja vacía la caja fuerte y a seis perros muertos
El titulo es:El millonario robo a la empresa Lolaya que deja vacía la caja fuerte y a seis perros muertos
Foto detalle: 
El robo se presentó en horas de la madrugada del martes | Worldtravelserver
aldia_web
Redacción ALDIA

El millonario robo a la empresa Lolaya que deja vacía la caja fuerte y a seis perros muertos

485

“Reventaron las puertas y llegaron a la caja fuerte”, detalló el gerente.

Los cadáveres de seis perros sobre la arena de la nevada de la empresa Transportes Lolaya fue la primera imagen que alertó al vigilante de que algo sucedía en el lugar, ubicado en la carrera 5A con calle 51 del barrio Prado Soledad, en Soledad, donde el martes en la madrugada asaltantes se robaron aproxidamente $20 millones y dos portátiles. 

Según el testimonio contado por el gerente de la empresa, Germán Peña, ocho hombres ingresaron a las instalaciones, envenaron a seis perros (para evitar llamar la atención) y amorzadaron a los guardias. 

“Reventaron las puertas y llegaron a la caja fuerte”, detalló el gerente. Al parecer, vulneraron la cerradura sin necesidad de romperla por lo que se presume que tenían llaves.  La empresa aún desconoce la cantidad exacta del robo, pero calcula que fueron alrededor de 20 millones de pesos en efectivo, lo producido durante el fin de semana.

El robo ocurrió aproximadamente entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada del martes.  Finalmente, Peña señaló que los ladrones desconectaron las cámaras de seguridad, además se llevaron los dos dispositivos que guardaban las grabaciones (DVR).

 “Es la primera vez que nos cometen un atraco de estas características, ya la Policía se puso al frente de la situación y con los hombres de la Sijín se tomaron las medidas correspondientes y todos los indicios”, manifestó Peña. Se conoció que uno de los vigilantes logró zafarse, desató a sus compañeros y llamaron a las autoridades.

Peña, también lamentó la muerte de los perritos.

Informado por: Andrés Gaitán y Leonardo Carvajalino 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: