El misterio de la modelo colombiana torturada y asesinada en México
El titulo es:El misterio de la modelo colombiana torturada y asesinada en México
Foto detalle: 
Stephanie Magón Ramírez tenía 23 años era oriunda de Cali y deja un niño de 4 años. | Foto: Facebook
aldia_web
Diana Granados

El misterio de la modelo colombiana torturada y asesinada en México

1.5K

Fue hallada desnuda en una calle de la Ciudad de México.

El cuerpo de la colombiana Stephanie Magón Ramírez, fue hallado desnudo y con signos de tortura en una calle de la colonia Nápoles, en Ciudad de México.

Facebook

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció la identificación del cadáver a través de su cuenta de Twitter.

Las causas de la muerte estarían relacionadas con politraumatismos en todo el cuerpo y ruptura de mandíbula.

La mujer de 23 años y oriunda de Cali, deja un niño de 4 años. Había viajado al país azteca en mayode este año para trabajar como edecán, es decir, como modelo de protocolo en la capital, informó el ente investigador.

Facebook

También se conoció que la joven arrendaba una habitación en la calle Miami y su intención era proyectarse internacionalmente como modelo, incluso, estaba vinculada a la agencia de modelos New Icon Model Management.

La Procuraduría también aseguró que ya se han comunicado con el Instituto Nacional de Migración y la embajada de Colombia en México para contactar a los familiares de la víctima y entregarles el cuerpo.

La academia de locución INSTEL, institución donde estudió la joven, se pronunció y recordó a la estudiante que recibiría grado en diciembre.

"TRISTE NOTICIA QUE NO QUISIÉRAMOS REGISTRAR

Hace poco nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna STEPHANIE MAGÓN RAMÍREZ quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país. Stephanie estaba cursando en INSTEL los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo. Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera...

Paz en su tumba".

Extraído de caracol Radio

Las autoridades mexicanas encargadas del caso están realizando las investigaciones respectivas. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: