El misterio de la mujer hallada muerta en Malambo
El titulo es:El misterio de la mujer hallada muerta en Malambo
Foto detalle: 
Informó que al parecer a la mujer la asesinaron en otro lugar | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El misterio de la mujer hallada muerta en Malambo

3.1K

La mujer vestía un short de tela de jean y una blusa blanca con estampado de Minnie Mouse.

El asesinato de una mujer volvió a causar alarma social en Ba­rranquilla y su Área Metropoli­tana. A las 11:30 de la noche del lunes, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de una joven de entre 25 y 30 años, que tenía tres impactos de bala en el pecho.

El cuerpo fue hallado en el kilómetro uno de la Vía Oriental, cerca de la entra­da al Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea, en Malambo.

El comandante operativo de la Po­licía Metropolitana de Barranquilla, coronel Harold Barrera, informó que al parecer a la mujer la asesinaron en otro lugar, y su cuerpo transportado en un automóvil al sitio donde lo des­cubrieron.

La víctima vestía un pequeño short de tela de jean, una blusa blanca con pepas negras, y estampado de Minnie Mou­se. Calzaba unas sandalias tipo crocs. Su aspecto corresponde a una perso­na cuidada.

A los investigadores les llamó la atención una herida que tenía la vícti­ma en su muslo izquierdo, y la hipóte­sis es de que se trata de un lesión post mortem, es decir, causada posiblemen­te al ser lanzada desde un vehículo en movimiento, luego de ser asesinada.

El cuerpo permanece en Medicina Legal, carrera 23 No. 53D-56, en Barran­quilla, para realizar el proceso de identi­ficación. En lo corrido del año han asesi­nado 35 mujeres en el Atlántico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: