El misterio del taxista asesinado de cuatro disparos en Valledupar
El titulo es:El misterio del taxista asesinado de cuatro disparos en Valledupar
Foto detalle: 
Dwin Romero era taxista desde hacen 15 años y residia en la urbanización Hernando Marín de Valledupar. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio del taxista asesinado de cuatro disparos en Valledupar

2.8K

El cuerpo del hombre fue encontrado en el puesto del copiloto.

Al interior del vehículo en el que laboraba como taxista, fue hallado el cuerpo sin vida de Dwin Alain Romero Arias, de 39 años, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el barrio El Limonar.

Sentado en el puesto del copiloto, con cuatro impactos de bala en la cabeza y sin camisa, jóvenes que se encontraban jugando fútbol en la cancha del sector, encontraron el cuerpo del taxista, luego de ser alertados por un hombre de piel morena, que lucía una camisa azul, de estatura baja y que llevaba el rostro lleno de sangre, el cual les gritaba que los rateros venían detrás de él, señalando el lugar donde estaba el cuerpo.

Las autoridades descartaron que el asesinato haya sido en medio de un atraco, puesto que al interior del vehículo permanecían todas las pertenencias de Romero Arias y además el dinero producido del día.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín de la Policía, mientras se realizaba esta diligencia, varios taxistas llegaron hasta la escena del crimen a manifestar su solidaridad con la familia de la víctima y rechazo por este tipo de actos delictivos que cada vez los afecta más.

Wilman Arias, hermano del asesinado taxista, asegura que era una persona tranquila y muy querida en su gremio, “nosotros creemos que lo mataron por robarle el carro, porque tiene el timón desprendido, él no tenía amenazas y tenía 15 años de estar manejando taxi”.

El gremio de taxistas alzó su voz de inconformidad por la inseguridad a la que diariamente deben enfrentarse. La mañana de este jueves, con una caravana que inició desde la calle 44 y terminó en la plaza Alfonso López, rechazaron el asesinato de su compañero.

Por otra parte, se reunieron con el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, concluyendo “con los acuerdos de siempre”: Reforzar la seguridad y realizar diferentes operativos policiales para evitar que se sigan presentando atracos y asesinatos en la ciudad.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: