El misterio detrás de la muerte de un joven asesinado de seis balazos en Puerto Colombia
El titulo es:El misterio detrás de la muerte de un joven asesinado de seis balazos en Puerto Colombia
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el barrio La Rosita | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El misterio detrás de la muerte de un joven asesinado de seis balazos en Puerto Colombia

856

Un familiar de la víctima también resultó herido en el hombro.

Dos pistoleros en moto asesina­ron a tiros a Josimar Geróni­mo Altahona, de 25 años, y dejaron herido de un disparo el hombro a su familiar político Richard Sanjuan Duarte, de 26.

El ataque ocurrió en la calle 8 con ca­rrera 2, barrio La Rosita, en el municipio de Puerto Colombia, a las 10:00 de la no­che de este viernes.

Testigos relataron que los pistoleros llegaron frente a la casa donde vivía Alta­hona y le preguntaron por una dirección para atraer su atención.

Cuando la víctima se acercó a respon­derles, el parrillero sacó una pistola y le descargó seis tiros, una de las balas re­botó e impactó a Sanjuan Duarte, quien estaba cerca.

Sin embargo, otra versión señala que Altahona tenía un celular y los tipos de la moto llegaron a atracarlo y fue asesinado al oponerse.

Sanjuan Duarte estaba en una tienda y al ver como asesinaban a su familiar polí­tico trató de defenderlo, y el parrillero le disparó en el hombro antes de escapar.

Altahona murió en el Hospital de Puerto Colombia, mientras que Sanjuan Duarte se recupera en la Clínica Porto Azul. El comandante de la Policía Metro­politana de Barranquilla, general Maria­no De la Cruz Botero Coy, señaló que el ataque ocurrido en Puerto podría ser producto de una venganza ligada al microtráfico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: