El misterio detrás de la muerte de una mujer que fue hallada desnuda en su cama
El titulo es:El misterio detrás de la muerte de una mujer que fue hallada desnuda en su cama
Foto detalle: 
Testigos dicen que el supuesto asesino ingresó por una ventana | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio detrás de la muerte de una mujer que fue hallada desnuda en su cama

1.8K

En el municipio se rumora que fue asesinada.

Sorprendidos y estupefactos queda­ron los habitantes de San Benito Abad, tras enterarse que en una vi­vienda del barrio Villa Merlano fue hallado el cadáver de una mujer, so­bre la cama y desnuda.

De inmediato, las afueras de la vivien­da se llenaron de curiosos que llegaron para corroborar quién era la persona que había fallecido, encontrándose con que se trataba de Deivis Esther Angulo Sierra, conocida cariñosamente como ‘la Niña Adriana’.

Testigos aseguraron que un desconocido irrumpió por una ventana de la casa y la asfixió con una bolsa, sin embargo, no le hurtaron nada.

“Los hijos estaban durmiendo donde sus padres, era una mujer muy querida no sabemos qué pudo haberle pasado”, manifestó un allegado.

Sobre esta muerte el coronel Julio Cé­sar Sánchez Molina, comandante de la Policía en Sucre, informó que los prime­ros indicios señalan que no se trató de un asesinato pues no le hallaron signos de violencia en el cuerpo, sin embargo, se­rá Medicina Legal la que determina las causas del deceso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: