El misterio detrás de la muerte del joven que fue golpeado en la cabeza
El titulo es:El misterio detrás de la muerte del joven que fue golpeado en la cabeza
Foto detalle: 
La segunda versión es que Martínez Vega había sido asesinado por habitantes del mismo barrio donde residía | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio detrás de la muerte del joven que fue golpeado en la cabeza

808

El hecho ocurrió en el barrio Carrizal, en Barranquilla.

Solo una cosa está clara entre los familiares de Sefanor Alberto Martínez Vega. Que él está muerto y que fue asesinado de golpes en la cabeza. Hasta el momento ignoran quién lo mató, de qué forma y porque lo mataron. Las razones de esta confusión se originan en por lo menos las cuatro versiones que han conocido en torno al caso, y porque las autoridades no les han podido precisar cuál es la verdadera.

Lo que también está claro es que Martínez Vega, de 26 años, falleció el domingo en el misterioso y confuso incidente ocurrido en la calle 51C con carrera 5, barrio Carrizal, del que nadie precisa cómo sucedió. De acuerdo con la familia, Kike, como le llamaban, recibió golpes en la cabeza con un objeto contundente que aún no ha sido establecido. “A mí me llamaron dos vecinos a decirme que él había venido herido del barrio Villa Tabla, donde había peleado con una persona. Pero si eso hubiese sido así, ¿cómo iba a caminar hasta su casa que queda a siete cuadras subiendo?”, se preguntó Orlando Vega, tío del occiso.

La segunda versión es que Martínez Vega había sido asesinado por habitantes del mismo barrio donde residía, Carrizal.

“Después me llamó otra persona a decirme que a él lo había matado un vecino porque había entrado a su casa a empeñarle una nevera a la mujer del tipo. Se fueron a los golpes, cayó al piso y este le pegó con una pesa de hacer ejercicios”.

La cuarta hipótesis que maneja la familia de la víctima es que había sido asesinado con un bate. “Unos vecinos dicen que le dieron fue con un bate”.

‘Kike’ era adicto a las drogas y no era consciente de su accionar en el momento en que lo agredieron, reconoció su pariente, Orlando Vega.

“Él tenía como cuatro días que no comía, andaba en la calle consumiendo drogas y alcohol. La gente por ahí sabía que él tenía su problema, pero tampoco era para que hubiesen actuado así”, agrega Vega, al tiempo que recalca que nadie auxilió a su sobrino.

Martínez Vega fue hallado moribundo en su vivienda. “La casa estaba sola. Después de estar un tiempo tirado en el piso bajo el sol, lo recogieron y lo tiraron ahí todo ensangrentado hasta que la mamá lo encontró y lo llevó al Hospital Barranquilla”, explicó el tío. Sefanor Alberto Martínez Vega, Kike, era padre de una niña de 5 años.

Por: Lorayne Solano Naizzir

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: