El misterio detrás del asesinato de Nancy que tiene conmocionados a los habitantes del Magdalena
El titulo es:El misterio detrás del asesinato de Nancy que tiene conmocionados a los habitantes del Magdalena
Foto detalle: 
Polo mantenía a sus hijos con el trabajo de mesera en el estadero donde fue baleada | GRACO Y Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio detrás del asesinato de Nancy que tiene conmocionados a los habitantes del Magdalena

3.2K

Las dos exparejas de la víctima son sospechosos del crimen.

Nancy María Polo Villalobos, una alegre joven de 20 años, madre de dos niños, murió tras recibir cua­tro impactos de bala en la parte trasera de su cabeza, luego que un jovencito la llamara a la puerta del estadero donde trabajaba, en el sur de Ciénaga, momento en el que un hombre la sorprendió por detrás y la acribilló, an­tes de huir en una moto.

Este feminicidio que tiene conmocio­nada a la comunidad cienaguera, se re­gistró este domingo pasadas las 9:30 de la noche, en la terraza del establecimiento, Estadero-Disco Bar Al­benis, ubicado en la transversal 13 (Ave­nida Donado) con calle 28.

De acuerdo con la información reco­pilada por las autoridades con algunos testigos, el atacante llegó al lugar en una motocicleta de color negro, al parecer conducida por un cómplice, junto al que escapó del sitio a gran velocidad en cuan­to abrió fuego contra su víctima, sin em­bargo, las personas entrevistadas coin­cidieron en que no lograron ver la cara del agresor.

Ocurrido el atentado, Polo Villalobos fue trasladada hasta la Fundación Policlí­nica de Ciénaga, donde lamentablemen­te nada pudieron hacer, pues las heridas eran mortales y la vida se le escapó en medio de los desesperados esfuerzos de los médicos por salvarla.

Familiares de Polo aseguraron desco­nocer las causas de su asesinato, sin em­bargo, revelaron que ella había dejado al papá de sus hijos porque la maltrataba, incluso, aún después de estar separados le hacía escenas de celos.

Igualmente uno de sus dolientes co­mentó que ella había tenido un novio con el que ya no tenía nada, el cual también la acosaba por qué no quería volver con él, información que fue aportada a la inves­tigación de este macabro hecho.

Por: Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: