El misterio detrás del fallecimiento de Jair: se acostó a dormir y amaneció muerto⁠⁠⁠⁠
El titulo es:El misterio detrás del fallecimiento de Jair: se acostó a dormir y amaneció muerto⁠⁠⁠⁠
Foto detalle: 
La mamá de Peñaloza lo fue a despertar para que llevara en su moto al hermano al trabajo, pero él no despertó | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio detrás del fallecimiento de Jair: se acostó a dormir y amaneció muerto⁠⁠⁠⁠

3.1K

Se desconocen las causas de la muerte del joven.

Jair Orlando Peñaloza Castro, de 29 años, amaneció muerto en su cama. La muerte del joven ha sido todo un misterio para sus familiares. Los médicos que atendieron el caso ordenaron una necropsia para conocer las verdaderas causas. El hecho se registró en el barrio la Floresta, en Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con las declaraciones entregadas a las autoridades por Beatriz Fornaris de Castro, abuela del joven fallecido, su nieto llegó la noche del jueves a su casa, comió, pasó un rato en familia y se acostó a dormir.

Este viernes a las 5:40 de la madrugada,  la mamá de Peñaloza lo fue a despertar para que llevara en su moto al hermano al trabajo, pero él no despertó, al ver la situación lo llevaron de inmediato hasta la urgencia de la Fundación Policlínica de Ciénaga. Al llegar al centro asistencial, el joven ya estaba sin signos vitales.

Los médicos del centro asistencial solicitaron la inspección técnica al CTI de la Fiscalía. El joven fue llevado a la morgue local, donde realizaron la necropsia.

Por:Gerardo R. Correa 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: