El misterio tras la muerte de Nicolasa: apareció apuñalada en su propia casa
El titulo es:El misterio tras la muerte de Nicolasa: apareció apuñalada en su propia casa
Foto detalle: 
Vecinos de Nicolasa Gutiérrez Arroyo y las autoridades policiales coincidieron en  señalar que el crimen está sumido en un completo misterio | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio tras la muerte de Nicolasa: apareció apuñalada en su propia casa

2.5K

El esposo de la víctima encontró el cadáver a la 1:15 de la tarde de este martes, en el barrio Cevillar.

Al llegar a su casa a almorzar, José Ignacio Quevedo Caballero se lle­vó la sorpresa de su vida: encontró muerta a su pareja sentimental Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo.

El cuerpo de la mujer, de 52 años, es­taba tendido en el piso de la cocina con varias heridas ocasionadas con cuchillo.

El hallazgo lo hizo Quevedo Caballero, de 59 años, a la 1:15 de la tarde de este martes en su casa situada en la carrera 16C con ca­rrera 45G, barrio Cevillar, localidad Me­tropolitana de Barranquilla.

Según residentes del sector, el hombre salió a la calle pidiendo ayuda por lo que los vecinos se acercaron a la casa, pero ya la mujer estaba sin signos vitales.

De inmediato llamaron a la Policía, que llegó al lugar a los pocos minutos.

Moradores de la cuadra donde ocurrie­ron los hechos informaron a las autorida­des policiales no haber visto ni escucha­do nada sospechoso, por lo que hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato de la mujer.

TODO UN MISTERIO

Vecinos de Nicolasa Gutiérrez Arroyo y las autoridades policiales que llegaron al lugar de los hechos coincidieron en  señalar que el crimen está sumido en un completo misterio.

Nadie escuchó nada, ni gritos de au­xilio ni ruidos que provinieran de la ca­sa. Vamos a ir atando cabos para llegar al fondo de este asunto. No descartamos ninguna hipótesis, por el momento”, pre­cisó un investigador policial.

Con este caso asciende a 24 el núme­ro de mujeres que han sido asesinadas  en lo que va del año en el departamento del Atlántico.

Agentes del CTI de la Fiscalía realiza­ron la inspección técnica al cadáver de Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: