El misterio tras la muerte de un joven que salió para su trabajo y no lo volvieron a ver
El titulo es:El misterio tras la muerte de un joven que salió para su trabajo y no lo volvieron a ver
Foto detalle: 
Javier Darío Restrepo Romero, joven fallecido | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

El misterio tras la muerte de un joven que salió para su trabajo y no lo volvieron a ver

769

Los familiares del joven no lo volvieron a ver desde el jueves 1 de febrero.

 A la morgue, a la Fiscalía, a hospita­les y al lugar de trabajo, fueron a buscar los parientes de Javier Da­río Restrepo Romero, de 24 años, un joven que se encontraba des­aparecido desde el pasado jueves 1 de febrero a medianoche y que finalmente fue hallado sin vida en la zona insular de Cartagena.

La desaparición y muerte del joven está envuelta en un completo mis­terio, pues las versiones que se manejan no son del todo claras y han dejado a los parientes de Javier Darío en ascuas.

La primera versión entregada por parte de la ma­dre del joven, fue que el jueves llegaron dos hombres a la barcaza en la que es­taba trabajando, ubicada en Pasacaballos (Bolívar). Los sujetos supuestamente llegaron armados con machetes y preguntaron por Restrepo, cuando él los vio, salió corriendo, se lanzó al mar y desde entonces fue reportado como desaparecido.

En esa ocasión, Javier había salido de su casa ubicada en la Urbanización Santa Clara a las 7:00 de la noche con dirección hacia el lugar de trabajo.  Desde ese entonces, los familiares y amigos, se habían puesto a la tarea de dar con el paradero de Javier Darío.

OTRA VERSIÓN DEL HECHO

Según amigos del joven desaparecido, el vigilante del sitio donde trabajaba el joven le preguntó a un amigo de él que dónde estaba Javier Darío, a lo que el joven le respondió: “ya salió”.

Esta confesión dejó a los conocidos del joven con preguntas, las cuales esperan que sean respondidas a través de las investigaciones de las autoridades pertinentes quienes adelantan las investigaciones al respecto.

Los parientes esperan que se logre es­clarecer todo y que de haber responsa­bles les caiga el peso de la ley.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: