El misterioso asesinato de un arquitecto en un restaurante en la Vía al Mar
El titulo es:El misterioso asesinato de un arquitecto en un restaurante en la Vía al Mar
Foto detalle: 
El cuerpo sin vida de Marco Antonio Torres Sagbin, de 43 años, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterioso asesinato de un arquitecto en un restaurante en la Vía al Mar

2.6K

Los homicidas dejaron una moto abandonada en la huida.

La información alrededor del asesinato del que fue víctima el arquitecto Marco Antonio Torres Sagbini, ha estado tan restringida que ayer no se sabía si él era el propietario del restaurante en el que fue acribillado; o simplemente un comensal o cliente del negocio.

Todo ha sido tan hermético en torno a este caso, que a pesar de haber sido asesinado a las 5:15 de la tarde del sábado,la Policía mantuvo en total silencio el hecho.

Los medios solo tuvieron información del homicidio en la mañana de ayer. Torres Sagbini, de 43 años, se encontraba en el interior del restaurante Mi Playita, situado en el kilómetro 79 de la vía al mar; y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta Suzuki AX4 de color negro, y le dispararon hasta matarlo.

Los proyectiles le hicieron blanco en la frente, tórax y en las piernas. Murió en el acto.Tras el ataque huyeron rápidamente en la moto que tenían estacionada allí. La Policía del cuadrante salió tras los asesinos, y halló abandonada una motocicleta como las que estos usaron en el sector del Bajo de La Habana, entre Tubará y la Vía al Mar, a unos 3 kilómetros del lugar de los hechos.

La Policía también informó que en la escena del crimen se halló una pistola Jericho calibre 9 milímetros con un cargador y siete cartuchos. Familiares de la víctima aseguraron a las autoridades que el arma es legal y pertenecía a Torres. Se pudo establecer que el asesinato del arquitecto quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante, y las imágenes serán analizadas por investigadores de la Sijín del Atlántico, para tratar de identificar a los homicidas.

La Policía averigua los móviles de este nuevo asesinato en el Atlántico. Marco Antonio Torres Sagbini era natural de esta ciudad, y residía junto a su esposa en el barrio Los Nogales.AL DÍA intentó establecer comunicación con la familia, pero esta se abstuvo de dar declaraciones. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: