El misterioso asesinato a sangre fría de una joven modelo en las calles de Maicao
El titulo es:El misterioso asesinato a sangre fría de una joven modelo en las calles de Maicao
Foto detalle: 
Jaira Castro Vanegas, de 26 años  de edad, estudiaba modelaje | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterioso asesinato a sangre fría de una joven modelo en las calles de Maicao

2.1K

No hay una pista definida hasta ahora sobre los autores.

en la mañana del martes murió en una clínica de Maicao la joven Jaira Castro Vanegas de 26 años, después que había resultado herida la tarde de lunes por dos hombres que le propinaron varios disparos cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio El Carmen de esa población. Jaira era  modelo de la Academia Kaicashi y estudiante de la facultad de negocios internacionales en la Universidad de La Guajira, sede Maicao.

Atacada en una zona residencial 

Según la versión de algunos testigos, la víctima fue atacada por los sujetos que iban en  otra moto y le pidieron que se bajara de la motocicleta en la que iba como parrillera, antes de dispararle en varias oportunidades. Una de las heridas fue en la cabeza y otro en el abdomen.

Según Rony Curvelo,el director de la academia donde estudiaba modelaje hace cuatro años, Jaira era una mujer espontánea, sincera, algo callada, pero con una personalidad inigualable.

Ampliamente conocida y querida 

"Todos acá le decíamos La negra y la queríamos mucho, por eso la vamos a extrañar", manifestó al lamentar el hecho. Agrego que Jaira deja un hijo de cinco años de edad. La Universidad de La Guajira lamentó el hecho a través de sus redes sociales y manifestó las condolencias  a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Intervención de la Policía

La Policía por su parte, informó que hay varias hipótesis que hacen parte de la investigación que se lleva a cabo, para establecer los motivos del crimen y tratar de dar con los autores. Una de ellas tiene que ver con un posible atraco a la mujer.

Sin embargo, las autoridades dijeron que estas son apenas algunas hipótesis que deben ser analizadas y estudiadas, pero las hipótesis sobrevivinientes no se descartan y además las autoridades han solicitado a los amigos y la comunidad en general que aporte cualquier dato que sea interesante para poder integrarlo a la investigación y dar con los criminales.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: