El misterioso caso de la muerte del menor al que le enyesaron el brazo y días después murió
El titulo es:El misterioso caso de la muerte del menor al que le enyesaron el brazo y días después murió
Foto detalle: 
Juan David Díaz tenía 12 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterioso caso de la muerte del menor al que le enyesaron el brazo y días después murió

6.9K

Luego de que le dieron de alta, el menor comenzó a sentir dolor y la mano se le puso negra.

Como Juan David Díaz Fandiño, de 12 años, fue identificado el menor que murió en extrañas circunstancias tras ser remitido desde Ciénaga a una Clínica en Santa Marta. El niño, según lo manifestado por su madre Ingrid Fandiño Samper, estuvo jugando con sus amigos en un parque el pasado lunes, en donde se cayó y se fracturó el brazo izquierdo.

En su momento fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal, en donde fue atendido por médicos especialistas, quienes le enyesaron en el lugar en donde sufrió la lesión. Después de varias horas le dieron salida.

Sin embargo, el menor se quejó del dolor durante dos días, por lo que su madre lo volvió a llevar hasta el centro asistencial. “Mi hijo tenía la mano negra porque la sangre no le circulaba, por eso un ortopedista lo vio y le quitó el yeso. Le inyectaron diclofenaco y betametasona para el dolor. Para la fiebre solo le dieron acetaminofén, eso fue negligencia de ellos, expresó Ingrid Fandiño, en medio de lágrimas.

Indicó además que en la madrugada de este jueves, los galenos de turno decidieron remitir a Juan David para la Clínica Cehoca en Santa Marta, pero al llegar, los médicos que lo recibieron afirmaron que llegó sin signos vitales.“A mi hijo me lo mataron, no es posible que le coloquen un yeso que no le permita la circulación de la sangre, a él me le hicieron algo y por eso voy a denunciar para que respondan por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Fandiño Samper.

Por: Víctor Escorcia 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: