El misterioso hallazgo de un cadáver dentro de la habitación de un hotel
El titulo es:El misterioso hallazgo de un cadáver dentro de la habitación de un hotel
Foto detalle: 
El hombre fue identificado como Juan Gabriel Fuentes Sánchez, de 31 años, y natural de Bogotá | José Puente Sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterioso hallazgo de un cadáver dentro de la habitación de un hotel

1.8K

El hecho se registró a las 9:00 de la mañana de este sábado, en Santa Marta.

Después de parrandear con un grupo de amigos con quienes ingirió licor durante la noche del viernes y madrugada del sábado, un turista fue hallado muerto al interior del cuarto en donde se hospedaba en el sector de El Rodade­ro, en el sur de Santa Marta.

El hombre fue identificado como Juan Gabriel Fuentes Sánchez, de 31 años, y natural de Bogotá, de donde llegó desde el pasado miércoles en compañía de varios compañeros.

Lo que comenzó como un paseo y ra­to de esparcimiento se volvió tragedia luego que a las 9:00 a.m. del sábado, per­sonal del Hotel Karey, ubicado en la carrera 1 con calle 9 del mencionado sector turístico, lo encontrara sobre el suelo y sin signos de vida.

Se conoció que una empleada quien pretendía asear la habitación como to­dos los días, fue la que registró hallazgo. Testigos indicaron que la mujer dio avi­so a las directivas del sitio en medio de la desesperación.

El turista Juan Gabriel Fuentes Sánchez, de 31 años, y natural de Bogotá, fue hallado muerto en el cuarto donde dormía | José Puente Sobrino

Aunque trataron de verificar si era po­sible trasladarlo hasta un centro asisten­cial, ya era demasiado tarde.

Trabajadores de la playa contaron que “él ayer estaba tomando desde la tarde con sus amigos. Se veía feliz por­que cantaba todas las canciones”, dijo un carpero.

Asimismo, un vendedor de cervezas manifestó que cuando se retiró del lugar, le compró $30.000 en alcohol y se lo lle­varon para el apartamento en donde se estaba quedando.

El cuadrante del sector y del grupo de Policía de Turismo llegó hasta el sitio y se apersonaron del suceso. Seguidamente le comunicaron al grupo de criminalísti­ca de la Sijín para que realizaran la ins­pección técnica del cadáver.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta inspeccionó el cadáver | José Puente Sobrino

La muerte del turista Juan Gabriel lla­mó la atención de las autoridades. Ini­cialmente indicaron que al parecer se trató de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo señalaron que verificarán en las cámaras de seguridad del hotel para descartar cualquier hipótesis.

Información de: Víctor Escorcia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: