El misterioso hallazgo del cadáver de una mujer en la vía B/quilla-Ciénaga
El titulo es:El misterioso hallazgo del cadáver de una mujer en la vía B/quilla-Ciénaga
Foto detalle: 
El cadáver de la mujer sin identificar fue encontrado frente a las costas del kilómetro 19 de la Troncal del Caribe | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterioso hallazgo del cadáver de una mujer en la vía B/quilla-Ciénaga

8.7K

Del cuerpo solo se pudo identificar un tatuaje.


Trabajadores de la obra del enrocado para la protección de la Troncal del Caribe en el kilómetro 19 de la vía Barranquilla - Ciénaga, descubrieron ayer en una de las playas del mencionado tramo el cuerpo sin vida, y en estado de descomposición, de una mujer de piel morena, de entre 30 y 35 años.

La víctima no pudo ser identificada, pues no tenía consigo ningún documento.

El hallazgo se dio a las 8:30 de la mañana frente al kilómetro 18 más 850 metros, cuando uno de los obreros se alejó de sus compañeros para realizar una necesidad fisiológica.

La Policía de Palermo, corregimiento de Sitionuevo (Magdalena), fue informada de inmediato por ser la autoridad más cercana al sitio donde encontraron a la mujer.

El cuerpo fue llevado luego de las diligencias judiciales respectivas a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

¿HOMICIDIO O INMERSIÓN?

Inicialmente se creyó que la mujer pudo haber muerto ahogada, sin embargo, durante el procedimiento del levantamiento del cadáver los peritos forenses de la Fiscalía descubrieron una herida en la parte frontal del cráneo, además de la inflamación que presentaban sus párpados, lo que los hace suponer que pudo haber sido asesinada.


La única pista sobre la identidad de la mujer | Foto: 

Igualmente los investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga dejaron  en claro que solamente con los resultados de la necropsia se podrá definir con certeza la verdadera causa de su deceso. Según las autoridades, la mujer tiene un tatuaje con la palabra ‘sol’ en la espalda baja. Tenía también dos anillos, uno con forma de corazón y otro con forma de flor.

Por: Gerardo R Correa M 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos,

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: