El momento de horror que vivieron los clientes de una pizzería durante un atraco
El titulo es:El momento de horror que vivieron los clientes de una pizzería durante un atraco
Foto detalle: 
Ante esta situación de atracos, los diputados Jorge Mario Hernández Merlano y Pedro Paternina Gulfo hicieron un pronunciamiento en la Asamblea | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El momento de horror que vivieron los clientes de una pizzería durante un atraco

2.2K

El hecho se registró este miércoles a las 8:10 de la noche en la Zona Rosa de Sincelejo.

A las 8:10 de la noche del miércoles, varias familias y amigos compartían en una pizzería ubicada en la Zona Rosa de Sincelejo fueron atracadas por dos hombres armados que ingresaron al local y sembraron el pánico.

Versiones del ilícito que alteró la tranquilidad no solo del establecimiento comercial sino de todo el sector y que de paso dio origen a un pronunciamiento por parte de algunos diputados de Sucre, dan cuenta que las víctimas fueron cinco familias y entre ellas un miembro activo de la Policía Nacional que labora en el municipio de Colosó y al que despojaron del arma de dotación, una pistola Sig Sauer, tres proveedores, un celular y la billetera con 300 mil pesos.

Además a una de las familias, que viene de España y vino a Sincelejo a realizar una obra social, la despojaron de $3 millones, pero en Euros, que tenían en un bolso.

Los atracadores portaban un revólver y una pistola y habrían ingresado a la pizzería con estas en mano. Ubicaron al policía  que estaba de civil, cuando pagaba la cuenta en la caja, por lo que le propinaron un golpe con la cacha de una de las armas y tras requisarlo y hallarle su arma, procedieron a robársela.

Ante esta situación en la mañana de este jueves, los diputados Jorge Mario Hernández Merlano y Pedro Paternina Gulfo hicieron un pronunciamiento en la Asamblea.

Según Hernández desde hace dos meses la Zona Rosa ha sido presa de diversas modalidades de robo, dentro de establecimientos comerciales y en zonas públicas, por lo que instó al Comandante de la Policía en Sincelejo que no centre su atención en las zonas periféricas, que los comerciantes de la Zona Rosa también merecen contar con seguridad.

“El miércoles atracaron una pizzería,  hace unas semanas a un restaurante y regularmente están hurtando artículos dentro de los vehículos que se estacionan en el sector. Deben estar vigilantes en esta zona comercial, gran fuente de surgimiento de la economía en Sincelejo”.

Su homólogo, Pedro Paternina Gulfo, recorsó que es necesario que la Policía vuelva a la Asamblea, por lo que pidió que se le extienda una invitación para que exponga los planes que tienen para combatir la delincuencia en Sincelejo y el resto del departamento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: