El momento en el que capturaron a profesor que habría violado y obligado a abortar a dos menores
El titulo es:El momento en el que capturaron a profesor que habría violado y obligado a abortar a dos menores
Foto detalle: 
Marlon José Carrillo Borja, capturado. | AL DÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

El momento en el que capturaron a profesor que habría violado y obligado a abortar a dos menores

1.7K

Una de las involucradas también está siendo investigada.

Marlon José Carrillo Borja, do­cente universitario, fue captu­rado la mañana de este jueves como presunto abusador de meno­res de edad.

[VER: Marlon Carrillo, el profesor universitario que supuestamente abusó de dos estudiantes]

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el hombre habría embarazado a dos jovencitas en edades comprendi­das entre los 14 y 16 años las que, ade­más, abortaron por instrucciones de él.

Así fue la captura:

Carrillo Borja es señalado ahora por la Fiscalía de los delitos acceso carnal con menor de 14, demanda de explota­ción sexual comercial con menor de 18 y uso de menores de edad para comisión de delitos.

ASÍ LO DESCUBRIERON

Luego de que la primera adolescente le confesara a Marlon Carrillo que es­taba embarazada, este sujeto la obligó a que interrumpiera la gestación. “Al parecer le pagó el procedimiento en un centro clandestino, pero las cosas salie­ron mal y debió ir a una clínica regular”, comentó una fuente judicial.

Ya en un establecimiento convencio­nal los médicos les contaron a los padres de la niña lo que ocurría, y enseguida es­tos entablaron la denuncia contra el do­cente universitario.

Al poco tiempo otra jovencita resultó embarazada, pero esta le contó a sus pa­dres,  quienes la llevaron al Bienestar Fa­miliar en busca de apoyo. Una vez que la institución obtuvo el nombre del pa­dre del bebé de esta menor edad, las autoridades vincularon ambos casos, señalando a un mismo responsable: Marlon José Carri­llo Borja.

El sujeto fue detenido en la ma­ñana de este jueves en un allanamiento realizado en el barrio San Isidro. Una menor también fue vinculada al proceso. “Este sujeto le pagaba a una niña de dé­cimo grado en un colegio de Soledad pa­ra que le consiguiera cita con jovencitas. Le entregaba entre $70 y $100 mil pesos por cada encuentro concretado. Esta rela­ción está soportada en conversaciones vía WhatsApp entre las partes.

Trascendió que Carrillo les entregaba a las víctimas sumas que iban de los $100 a $300 mil. 

 MÁS SOBRE EL CAPTURADO

Carrillo Borja, de 38 años y oriundo de Santo Tomás, es ingeniero industrial, se especializó en finanzas y administra­ción de empresas. En su hoja de vida le figuran experiencias como docente en varias universidades de la ciudad.

“Dios colocó las mejores cosas de la vida al otro lado del miedo, elimina ese miedo”, frase del actor Will Smith cita­da por Carrillo en su perfil de Facebook, una publicación que generó controver­sia entre quienes leían el escrito, algu­nos indignaos porque este sujeto “no podía hablar de amor si violaba niñas”, y otros que simplemente lo defendían.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: