El monstruoso caso de dos hermanas que habrían sido violadas por amigos de la familia
El titulo es:El monstruoso caso de dos hermanas que habrían sido violadas por amigos de la familia
Foto detalle: 
Las menores serán valoradas por medicina legal | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El monstruoso caso de dos hermanas que habrían sido violadas por amigos de la familia

3.4K

Los presuntos abusadores huyeron de la región.

De acuerdo con el relato del padrastro de las menores, una de 11 años y otra de 13,  los responsables del presunto abuso sexual fueron dos hombres, entre estos uno de nacionalidad Venezolana que en principio se ganaron la confianza para después llevarse a las víctimas a una zona enmontada en una finca.

El caso supuestamente se dio en una finca en el norte de Valledupar, el pasado jueves, luego de que la madre de las menores se  percatara de la ausencia de estas en la vivienda.

“Me fui a trabajar y cuando regresé a eso de las 2:00 de la tarde, ‘las peladas’ no estaban y de una pensé que algo les podría estar pasando, empezamos a buscarlas y nada. Al día siguiente fuimos a la Policía, y siguió la búsqueda hasta que las encontramos en un pajar, la primera que corrió fue la niña de 11 años, estaba asustada, y luego vimos la de 13 años”, explicó el padrastro de las menores, quien las ha criado. Contó además que los hombres se dieron a la huida, pero “ya la denuncia está hecha, desde el mismo día que desaparecieron. Esos hombres se fueron de la región”.

Lo sucedido condujo a que las menores fueran valoradas en Medicina Legal, a fin de determinar qué tipo de abuso sexual fueron expuestas. Entre tanto las autoridades buscan dar con el paradero de los presuntos abusadores sexuales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: