El monstruoso caso de un hombre que asesinó a su hija de 5 años, hirió a su exesposa y se suicidó
El titulo es:El monstruoso caso de un hombre que asesinó a su hija de 5 años, hirió a su exesposa y se suicidó
Foto detalle: 
Se conoció que entre Ávila Conde y Mistelva Sesiath empezó una fuerte discusión por el tema del intento de violación | Luis Rodríguez
aldia_web
Andrés Gaitán García

El monstruoso caso de un hombre que asesinó a su hija de 5 años, hirió a su exesposa y se suicidó

2.4K

La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell.

Un intento de violación habría si­do el detonante de una discusión mortal que acabó en tragedia en una casa ubicada en la calle 10A número 5A sur - 37, barrio Mi­raflores, en Malambo, donde este lunes, a las 7:00, Carlos Alberto Ávila Conde, albañil, de 50 años, asesinó de dos pu­ñaladas a su hija Violet Ávila Cejin, de 5 años.

Ávila Conde también atacó y dejó gra­vemente herida a su ex compañera sen­timental, Mistelva Sesiath Cejin Miran­da, de 39 años, quien al cierre de esta edición permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Campbell de la calle 30, con un pulmón perforado por las tres puñaladas que le pegó su expareja.

A pesar de la gravedad de las heridas Mistelva Sesiath, ama de casa, perma­necía consciente y preguntaba constan­temente por su hija Violet, informaron fuentes médicas.

Además, el filicida intentó matarse apuñalándose varias veces en el cuello y se salvó de que lo lincharan los habi­tantes del sector porque la Policía llegó a capturarlo.

Sin embargo, a la medianoche, el se­cretario de Gobierno de Malambo, Ma­nuel Andrade Potes, informó que Ávila Conde falleció en el Hospital Univer­sidad del Norte por las heridas que se autoinfligió.

De acuerdo con los habitantes del sector Ávila Conde estaba bajo el efecto de alguna droga cuando asesinó a su pe­queña hija e intentó matar a su exmujer.

EL INTENTO DE VIOLACIÓN

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que Ávila Conde y Mis­telva Sesiath estaban separados y no convivían desde el pasado sábado por­que, al parecer, el hombre había inten­tado varias veces abusar sexualmente de una hija de su exmujer, una jovenci­ta de 17 años.

Este acto ocasionó el rompimiento de la relación y Mistelva Sesiath se fue a vivir a la casa de su tía Amanda Miran­da, en el barrio Villa Berta, también en Malambo.

Anoche Mistelva Sesiath llegó a reco­ger la poca ropa que le quedaba en casa de su exmarido, la acompañaba Violet y su otra hija de 17 años, quien no entró a la vivienda y se quedó ensayando un baile con unas amigas en otra vivienda del sector.

Se conoció que entre Ávila Conde y Mistelva Sesiath empezó una fuerte discusión por el tema del intento de violación y cegado por la ira el alba­ñil apuñaló dos veces a su propia hija y luego habría atacado a su excompañera sentimental, a quien dejó gravemente herida.

 Posteriormente trató de quitarse la vida apuñalándose a sí mismo. Cuando ocurrieron los hechos la vivienda esta­ba totalmente cerrada, sin embargo los vecinos alcanzaron a escuchar los rue­gos de Violet para que no la matara y los lamentos de Mistelva Sesiath.

Alarmados, los vecinos forzaron la puerta y hasta reventaron las tejas del techo en un intento desesperado por auxiliarlas. Al ingresar y descubrir lo ocurrido, en especial el cadáver de la niña de 5 años, la gente trató de linchar al filicida.

Para controlar a la enardecida turba fue necesaria la llegada de 10 patrullas de la Policía y una unidad del Escua­drón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: